Conciertos en España del 24 al 30 de abril

Conciertos en España del 24 al 30 de abril

Poco a poco iremos aumentando ciudades, pero aquí os ofrecemos un primer adelanto con algunas recomendaciones para esta semana.

Para sostener la industria musical, es necesario apostar por la música en directo. Los festivales dan la oportunidad de ver a bandas emergentes a horas intempestivas, donde apetece más dormitar a la sombra de cualquier lona que sufrir insolaciones, pero también existe vida más allá de esta burbuja. Si no, que se lo pregunten a las salas de conciertos que cada semana ofrecen su programación, una programación en la que se combinan nombres de toda naturaleza, posición y estilo. Es lo que tiene la música: que uno siempre encontrará al menos un artista con el que consiga conectar. Para ello, nada mejor que estar al día de la agenda musical.

Si estás en Madrid, el martes te encontrarás con la música de los murcianos Estúpido Flanders en la sala Búho Real y el miércoles con el recital de ópera rock creado por los enérgicos Red Apple (cortesía Nooirax Producciones) donde mezclan rock y filosofía de la mano de Niestzche en la Universidad Complutense de Madrid. Para el jueves te recomendamos pasarte por Costello Club y ver el directo de Lino & Los Suricatos, su vecina Wurlitzer Ballroom y descubrir la energía de Suzy & Los Quattro y Pow Pow Pows o disfrutar con el saber hacer de Embusteros en la sala El Sol.

El viernes es casi obligatoria a unos emergentes que ya vuelan muy alto como son Viva Suecia (Ochoymedio Club) o unirse a los ritmos de Tangerine Flavour en el Café La Palma. También puedes optar por pasearte por la sala Taboo para conocer en primera persona las bondades de los alcalaínos Vaho o, precisamente, moverte hacia Alcalá de Henares y dejarte engatusar por el folk de BambiKina en la sala EgoLive. Mención aparte para el papel que Madrid Radical realiza por la música emergente: en esta ocasión contando con Pelícana y Lady Banana en Sala El Juglar. El sábado seguimos con las pilas puestas y apostamos por la delicadeza de Tailor for Penguins en Costello Club, la experiencia de Mostaza Gálvez en Maravillas Club y el toque personal de Los Widow Makers y Dirty Rockets en Fun House.

En Barcelona, el viernes podéis encontrar varios planes especialmente indicados para aquellos amantes de la poesía de las letras con los conciertos de Fabián en El Medi Barcelona, Road Ramos en la Sala Continental y El Petit de Cal Eril en El Sielu de Manresa. Para el sábado, los italianos Afterhours se presentarán en Razzmatazz 2 y Almo2bar contará con la presencia de Súper Gegant, Ran Ran Ran, Fighter Pillow y Ghost Transmission. Si tus pasos se encuentran en Sevilla, el viernes tienes a Rafael Berrio y Löbison en la Sala X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad