Emergente de la Semana: Labs Trapp

Emergente de la Semana: Labs Trapp

Cada semana segundopremio te presentará una banda emergente para que puedas estar siempre a la última. Empezamos nuestra andadura con una banda de lo más interesante: Labs Trapp. Los directos de los de Toledo no dejan a nadie indiferente así que te recomendamos no perdértelos cuando pasen por tu ciudad.

Según su propia descripción publicada en las redes sociales, Labs Trapp son los perfectos amantes y los mayores enemigos de suegros, cuñados y demás tipos de relación familiar que la parte postiza pueda echarse a la cara. Pese a esa fama de borrachuzos e inconscientes que han querido crearse de puertas para fuera, estos toledanos afincados en Madrid son de trato fácil, pies en la tierra y a base de tesón y esfuerzo empiezan a labrarse una de las carreras emergentes más coherentes del panorama español actual. Labs Trapp fue creado en 2013 y está formado por Javi (guitarra y voz), Carla (bajo), Gonzalo (guitarra) y Poty (batería).

 

Discografía

La evolución musical (tal y como veremos a lo largo de la semana) se palpa tras la escucha de Deola, Manual de instrucciones del insomnio y Héroes (Zénit), tres EP que atienden a sus distintas revoluciones tanto en el plano personal como musical (desde cambios en su formación pasando por la llegada al mundo adulto tras el plácido período estudiantil). En su último trabajo, ese instantáneo Héroes (Zénit), dan un paso al frente  y consiguen ejercer de perfectos juglares para hablar de otras vidas, otras historias, otros destinos. Te gustarán si te gusta el rock en español, salir, beber, el rollo de siempre…

 

Currículum

Después de horas de estudio y quebraderos de cabeza varios, Labs Trapp han conseguido autogestionarse una minigira con su anterior trabajo y actualmente están inmersos en la gira nacional que les ha llevado a presentar Héroes (Zénit) en ciudades como Barcelona, su Toledo natal, Jaén o llenar la Sala Siroco madrileña en su presentación. Además, han sido finalistas del Bdcoder de 2016, del Concurso Sandevid del Festival Gigante y ganadores del premio UCM de los Premios Rock Villa de Madrid, con el que fueron parte del Universimad 2016 en las castizas fiestas de San Isidro Labrador.

 

Escúchalos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad