Gatomidi se pasea por Twin Peaks en «Walking Around You»

Gatomidi se pasea por Twin Peaks en «Walking Around You»

Gatomidi sigue sorprendiendo con sus nuevos temas. Ahora le ha llegado el momento a «Walking Around You», cuyo videoclip viaja por los mundos de David Lynch y Twin Peaks.

Tras el poderoso y revitalizante «Have Fun», hace unos días Gatomidi presentó «Walking Around You», segundo adelanto de su inminente nuevo disco, The Flowers’ Cavern (Molusco Discos, 2017), que se publicará el próximo viernes 28 de abril. Tras un primer acercamiento servido en forma de teaser al fin le llega el turno a su videoclip, toda una oda al onírico mundo de David Lynch y a la historia viva del rock’n’roll.

Si The Flowers’ Cavern (Molusco Discos, 2017) ha sido grabado en su propio (y homónimo) estudio de grabación, con el videoclip de «Walking Around You» no han querido ser menos y Gatomidi ha desplegado toda su creatividad para hacer volar el universo Lynch a Mota del Cuervo. Gatomidi y Fran Gas, director de un ejercicio repleto de citas cinematográficas y musicales, declarado culpable de conseguir transformar un clásico interior manchego en la escena final y recurrente sueño del agente Dale B. Cooper.

La música de Angelo Badalamenti pasa el testigo a unos Gatomidi en plena forma, capaces de crear uno de los himnos noise pop de 2017 gracias a un tema cargado de arrolladores riffs de guitarra y unas bases rítmicas atronadoras. Cercanos a modelos como Idealipsticks o The White Stripes, en el videoclip de «Walking Around You» el trío manchego invita a desmelenarse sin miedo a perder la vergüenza mientras en la misteriosa estancia aparecen personajes como las particulares versiones de la mujer del leño, el enano danzarín o el propio Lynch. Rojo terciopelo, donuts y el poder del fuego.

Por suerte, ya queda menos para disfrutar del directo de Gatomidi y su The Flowers’ Cavern (Molusco Discos, 2017) en ciudades como Madrid (25 de mayo en Maravillas Club) o Valencia (2 de junio en Loco Club). También está confirmada su presencia en el cartel de la próxima edición del Zeporock el 17 de junio en El Toboso.

Let’s rock al ritmo de Gatomidi y su ‘Walking Around You’!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.