Emergente de la Semana: «Inmortal» de Labs Trapp

Emergente de la Semana: «Inmortal» de Labs Trapp

Seguimos ofreciendo nuestra semana a la propuesta de los toledanos Labs Trapp. Si mañana conoceremos de su viva voz sus pensamientos sobre su disco y el panorama musical actual, ahora es momento de aprovechar el estreno del videoclip de «Inmortal» para hablar sobre su historia.

Quien haya escuchado atentamente los cinco temas que forman Héroes (Zénit) o haya leído alguna que otra entrevista o reseña a Labs Trapp (por ejemplo, aquí nuestra reseña), sabrá que este trabajo está escrito a partir de una historia real reconvertida en disco y en homenaje póstumo a David Bowie. El Duque sigue latente en nuestros corazones, nuestros recuerdos y nuestros acordes.

El primer single fue «El ruido y la furia», cuya letra y videoclip nos relataba las dulces mieles de los inicios de la relación amorosa y alguna que otra espina. Primer encuentro, complicidades y esa sonrisa bobalicona en la cara que censura y encandila a partes iguales. A veces te mataría, y otras en cambio te quiero comer.

Precisamente hoy, 27 de abril, Labs Trapp han estrenado su segundo single y correspondiente videoclip, «Inmortal», continuación (o no) del citado primer episodio. Una vez más, el videoclip ha sido realizado por Carla (bajista y master and commander del audiovisual) y su equipo de colaboradores de manera que el proceso de creación de Héroes (Zénit), creado como un todo uniforme, siga destacando por esa coherencia de estilo y forma.

En «Inmortal» nos encontramos ante la lucha nocturna del guerrero al que ese estado de inmortalidad se le es otorgado a partir de cierta hora bruja. Ese chica conoce a chico se describe a través de fotogramas que siguen la táctica de la insinuación. De la primera mirada felina al silencio incómodo tras subir a una casa que aún resulta ajena. Todos esos pequeños detalles, corrientes y habituales, se encuentran acompañados de localizaciones conocidas por las almas cierrabares del barrio de Maravillas: chinos 24 horas, comida caliente y calles empinadas. Y de imágenes aparecidas ya en «El ruido y la furia», imágenes que hacen que Héroes (Zénit) sea circular y conceptual en todas las acepciones artísticas posibles. Gracias Labs Trapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.