Directos imperdibles este fin de semana

Directos imperdibles este fin de semana

Recorremos varias ciudades para no perdernos ningún directo este fin de semana. Aquí van nuestras recomendaciones.

Hoy The Strangers & Círcinus en Madrid en el Café la Palma (Calle la Palma, 62)

Dos de las mejores bandas rock de la escena emergente en la capital. The Strangers vuelven con nuevo trabajo, Glassstone. Diez cortes grabados en directo en los que se concentran influencias noventeras, cariño hacia el stoner, elementos y melodías robados al flamenco y ante todo letras cargadas de desencanto.

Círcinus, cuyo debut fue apadrinado por el productor Manuel Cabezalí, están a punto de sacar nuevo disco. Garage rock que te posee y te incita a no parar de bailar con un contundente directo. Entradas aquí.

El viernes en Oviedo, en La Salvaje (Calle Martínez Vigil, 9) tenemos la propuesta de CAPTAINS + Buenaventura.

CAPTAINS son el cuarteto que se empezó a formar cuando el productor David Baldoy la cantante alemana Fee Reegase encuentran en enero 2015 con la idea de grabar alguna de sus nuevas composiciones. De esa manera tan espontánea surge un proyecto completamente nuevo al que poco más tarde se unieron Oskar SD (batería) yAaron Dall (bajo) como sección rítmica. Entradas aquí.

El sábado Quentin Gas y Los Zíngaros actúan en Barcelona en la Sala Continental (Carrer de la Providència, 30-32)

Quentin Gas & Los Zíngaros es un viaje por el sur y su grandeza, recorriendo a pie las áridas tierras del flamenco y volando por los multicolores cielos de la psicodélia. En marzo de 2016 se publicó su primer disco, Big Sur, editado por Funclub Records. Escrito y producido por Quentin Gas, grabado y mezclado por Fernando Zambruno y masterizado por Jordi Gil. Entradas aquí.

Este sábado también, en Alicante, puedes disfrutar de Zero + Fizzy Soup en la Sala Babel (Calle del Comercio, 10).

Zero surge en 2016 y se consolida como banda a finales de año, gracias a la grabación y producción de su E.P Nuevo Canal Interoceánico que se lleva a cabo en los estudios «La Abuelita» junto al productor Dan Hammond.

Financiado a través de una campaña de crowdfunding, Fizzy Soup está presentando su nuevo trabajo en una gira por todo el país. Entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad