WAM: la parte baja del cartel

WAM: la parte baja del cartel

En segundopremio no nos dejamos deslumbrar por las rutilantes estrellas que copan las cabeceras de los festivales patrios y sacamos la lupa para observar bien la parte baja del cartel. Analizamos el WAM Estrella de Levante con nuestras gafas de cerca y esto nos ha llamado la atención.

Claim

Los murcianos Claim facturan un indie pop de corte independiente cuyo primer lanzamiento, Barbados, se situó entre lo más destacado de la región en 2015, gracias a temas que narran experiencias vitales tan personales como universales.

 

Poolshake

Poolshake es ecos pop, reminiscencias glam, ondas surf, voces nebulosas, guitarras serpenteantes, actitud garaje, purpurina y pegatinas brillantes. Desde las mareas del sureste llega este misterioso mensaje en una botella que al abrir, desata pura esencia smooth y psychpop.

 

Crudo Pimento

El artista, productor y luthier, Raúl Frutos, conocido también como el «Captain Beefheart de la huerta del Segura», junto a la fotógrafa y promotora musical Inma Gómez, forman Crudo Pimento. Gracias a sus instrumentos de fabricación casera y afinaciones imposibles (palo de una cuerda, marímbula de hojas de sierra, sartenes y cacerolas sujetas con cuerdas y pinzas de tender), así como a su original y arriesgada propuesta, sorprenden  por su poderoso y nada previsible directo.
Crudo Pimento también llevarán su arriesgada y original propuesta al público infantil. Los niños podrán disfrutar de un concierto en exclusiva para ellos donde descubrirán  la magia de los instrumentos de fabricación casera.

 

Aire Canadá

Los murcianos Aire Canadá debutaron en noviembre de 2015 con Parques y genios, su primer proyecto musical grabado bajo la dirección de Raúl de Lara, reconocido productor por su trabajo con bandas tan sólidas como Izal, Second o Varry Brava. Temas de autor pasados por el filtro de un sonido potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad