Prisma, nuevo proyecto de agitación sonora

Prisma, nuevo proyecto de agitación sonora

La primera convocatoria de Prisma, dirigida a músicos menores de 23 años, está abierta hasta el 9 de mayo. Te contamos todos los detalles a continuación.

En la época de la democracia cultural, en ocasiones resulta difícil encontrar proyectos interesantes entre tanto ruido informativo. Nuevas ideas que vienen y van sin conocer el rumbo, las intenciones del creador y mucho menos el peaje a pagar por parte de los músicos. Pero, siempre hay manos abiertas que lejos de ahogarte, te ofrecen su brazo para ayudarte a emprender el vuelo. Es el caso de Prisma.

Según ellos mismos cuentan desde su web, nos encontramos ante un plan para la agitación de la escena musical [para] fomentar la presencia de bandas jóvenes en los escenarios. (…) una residencia artística donde las bandas más jóvenes pueden participar en un programa que combina la formación, la asesoría y la experiencia de la música en vivo. Prisma ha sido creado para conseguir una renovación tanto en la escena musical española como en su público mediante la apuesta por bandas noveles cuyo talento no puede permanecer a la sombra.

El proyecto Prisma está dirigido a bandas y artistas menores de 23 años durante su inscripción a las convocatorias que se hagan públicas. Por ejemplo, actualmente está abierta la primera convocatoria en la que tres serán los proyectos seleccionados. La solicitud puede presentarse desde el pasado 25 de abril hasta el 9 de mayo y aquí te dejamos el enlace a su formulario. En esta primera edición cuentan con la colaboración del Vida Festival, Monkey Week y Fundación Legal Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad