Los Coming Soon: Bombay y #LetsDanceTour en España

Los Coming Soon: Bombay y #LetsDanceTour en España

Los Coming Soon, tras el éxito de su primera visita a España, vuelven el próximo mes de mayo con su gira #LetsDanceTour. Además, estrenan videoclip de ‘Bombay’ y el 5 de mayo publican nuevo disco: We Are LCS.

El pasado mes de octubre, Barcelona y Madrid pudieron disfrutar del directo de una de las bandas emergentes más interesantes del espectro latinoamericano: Los Coming Soon. Los argentinos vinieron (gracias Fuzzy Chain), llegaron y triunfaron tras conseguir llenar las salas sin contar con una excesiva promoción. La publicación de su single ‘The Things We Love’ fue suficiente para que acudiéramos en masa ante la llamada de este elegante hit electrónico.

Durante su hora de concierto, todos los presentes bailamos de lo lindo ante su enorme derroche físico y su viaje musical por estilos como el funky, el italo disco, el pop o la electrónica. Y, mejor aún: la sonrisa tras el show sería premonitoria de nuevas visitas a España. Y así ha sido. Cinco son las fechas programadas en España dentro de su #LetsDanceTour:

12 de mayo – León: Sala Carta Blanca

13 de mayo – Zamora: Sala Avalon

17 de mayo – Madrid: Costello Club

19 de mayo – Cambrils: Sala Central de Cambrils

26 de mayo – Razzmatazz

Además, hace unos días presentaron Los Coming Soon el videoclip de ‘Bombay’, uno de los temas incluidos en el vinilo fabricado especialmente para Europa. Un vinilo que consta de temas de sus dos trabajos anteriores (We Are Family y We Are Friends), dos nuevas canciones y un remix de ‘Let’s Dance’ de David Bowie. El próximo 5 de mayo verá la luz este We Are LCS. Más información sobre boletos y compra anticipada, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad