Directos imperdibles del fin de semana - mayo (I)

Directos imperdibles del fin de semana - mayo (I)

El fin de semana empieza el jueves o, si tienes suerte, puedes ampliarlo al miércoles y llenarte de gloria. Desde Segundopremio estamos ya en la fase responsable y contabilizamos a partir del cuarto día de la semana como punto de partida pleno de la vida en directo de las salas y locales de música.

Así, si tu ciudad es Madrid en este jueves 4 de mayo puedes visitar Delia Records y la bomba de relojería que supone estar presente en los directos de Bware, enmarcado dentro de los vi-Twins Showcase (entrada libre). O dejarte engatusar por Los Wilds, que estarán acompañando a Joe Crepúsculo en el Ochoymedio Club o la sensibilidad de Jack Bisonte junto a St. Woods en la Wharf 73. Si te gusta sudar rock preséntate en la Wurlitzer Ballroom y ponte en primera fila para el directo de Hollywood Sinners y Zelators. De hecho, puedes pernoctar en este lugar vecino a la Gran Vía y continuar con los movimientos espasmódicos al ritmo de No Hay Dolor, The Garage Players y Mahalo! en la noche del viernes. También puedes moverte a la Moby Dick, donde Veintiuno se despiden de la capital durante un buen tiempo, o visitar Taboo con el regreso de Boss and Over. El sábado la cita principal está en Maravillas Club con nuestros pasados emergentes de la semana, Labs Trapp, aunque también tienes en lista las actuaciones de Cosmic Birds + Ganges (en Taboo con Let’s Show), Murciano Total (El Juglar) y Melange + El Pardo (Sala Caracol).

mahalo
mahalo

Pero, ni de locos, toda la oferta se centra en Madrid. Ciudades como Barcelona, Zaragoza o Valencia le dan la réplica, por no hablar de Murcia, donde se celebra la primera edición de WAM Estrella Levante (aquí os dimos varias pistas). En Barcelona os encontraréis con los conciertos de Bocanada (Bóveda) e Iseo (Sidecar); en Zaragoza con El Imperio del Perro + Bastante y Siloé (ambos en Robby Robot) y en Valencia podrás disfrutar del directo de Embusteros (Sala Matisse) y Amatria + Meridian Response (Las Naves).

Recuerda: las #FrencuenciasEmergentes necesitan de tu apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad