Monstruopicales publica su primer EP

Monstruopicales publica su primer EP

Seguimos buceando por bandcamp para mostrarte los últimos lanzamientos emergentes, los madrileños Monstruopicales presentan ep y así es cómo suenan.

Lo Que No Te Atreviste a Contar es el EP debut de Monstruopicales y ha sido grabado en los estudios Dial Rock de Madrid. Monstruopicales es un grupo de Rock Alternativo con base en Madrid que en lo musical mezcla influencias de Rock Anglosajón y Rock Español con un gran show encima del escenario. El hecho de que las letras estén escritas en castellano responde a un tributo y a unas ganas de modernizar lo que ellos llaman “La Santísima Trinidad Musical, compuesta por Camilo Sesto, Julio Iglesias y Raphael», casi nada.

Lo Que No Te Atreviste a Contar contiene cinco canciones que cuentan las historias de distintos personajes de a pie, con los que la banda se ha ido cruzando, y han sido distorsionadas para poder destilar de ellas las emociones más puras, el amor y el odio, y contar una historia de cómo cambian las relaciones y las personas a lo largo de los años. La crudeza y la verosimilitud de la historia responde al interés del grupo de hacer música sobre historias reales, con principio y fin, evitando en todo momento la ambigüedad argumental que actualmente es común en la música alternativa española Lo Que No Te Atreviste a Contar de Monstruopicales se puede escuchar y descargar gratuitamente a partir de hoy, desde Facebook, Bandcamp, YouTube y Spotify. En esta última plataforma la banda ha reservado un regalo especial a todos sus fans en forma de hidden track exclusiva.

Te gustarán si te gustan La Fuga y Camilo Sesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad