Se estrena el lisérgico vídeo de Fuckaine: Whistle

Hoy os dejamos este inquietante vídeo de Fuckaine que nos recuerda que cualquier tiempo pasado fue, sin duda, peor. Con la tremenda estética de la serie Salvados por la Campana, pero la mitad de ñoñería, los madrileños nos trasladan a su peculiar mundo adolescente.

Fuckaine no son un grupo de música; es música; es el concepto de hilvanar nota tras nota, de crear el movimiento de aire etéreo que hace que la percepción del medio se altere y se funda con el cosmos y con la tierra y sus habitantes. El fluir de los arpegios y la naturalidad con la que se suceden las imágenes invitan al viaje sensorial, a que las figuras se alineen y se amalgamen para crear un todo con el que sentirse sincero y confiado. Si fuera una imagen debería ser, sin duda, un haz de luz pura y cristalina donde nos vemos como lo que somos, seres maravillosos en una continua búsqueda por la paz y la perfección de todos nuestros estados vitales.

El domingo 21 de mayo actuarán en Madrid dentro del cartel del Festival Tomavistas. El pasado 3 de mayo se estrenó ‘Whistle’ pertenece a su segundo y último álbum, Pizza Valentine y este es el resultado:

Fuckaine – Whistle
Del disco «Pizza Valentine» (Industrias Bala, 2017)
Escrita por Fuckaine (Universal Music Publishing)
Producido por: Pablo de Aguirre, Miguel Angulo y Fuckaine
Guión: Miguel Morán
Director de fotografía: Octavio Arias
Director: Miguel Angulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad