Havoc presenta su vídeo «La Chica del Tiempo»

Havoc presenta su vídeo «La Chica del Tiempo»

Continuamos con la presentación de nuestro Emergente de la Semana, y en esta ocasión os mostramos el vídeo que ha realizado Havoc para su tema «La chica del tiempo».

El tercer single presentado de los donostiarras Havoc y tercer jitazo todo hay que decirlo— tras «Cosas» y «Siberia», no es otro que «La chica del tiempo», un tema trepidante desde los primeros acordes, donde la batería barrunta mientras la guitarra hace sus presentaciones a la voz de Pedro Gracia Pérez de Viñaspre. Un tema rabioso que va creciendo en cada minuto, en cada nueva escucha. Un tema que con su letra encadena una obviedad tras otra para desembocar en el universal tema de las relaciones. ¡Ay, el amor!

Este tercer corte del disco Amado líder (Subterfuge Records, 2017) ha sido escogido por la banda para la realización de un videoclip con ellos y las chicas del tiempo como protagonistas. El delirante vídeo, realizado por Ianire Soraluze, nos lleva a unos poco deseables parajes en los que vemos sufrir a las chicas del tiempo, que con Havoc hemos descubierto que nunca visten de verde. ¿Será por el croma? Dejamos que seas tú quien lo descubra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad