ENTREVISTA DE MIERDA A BREAK THE SENSES: «HAY MUCHOS CERDOS QUE VIVEN DE LA MÚSICA»

ENTREVISTA DE MIERDA A BREAK THE SENSES: «HAY MUCHOS CERDOS QUE VIVEN DE LA MÚSICA»

Nuestros Emergentes Enfurecidos nos traen una entrevista con Break the Senses. Entra con cuidado y bajo tu responsabilidad.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
Pues hace tres años teníamos un concierto y no teníamos batería, así que le pedimos prestado el suyo a otro grupo. A partir de entonces se quedó y ya no se va, esperando a que le paguemos el  primer concierto. En ese momento surgió Break the Senses: empezamos a tocar menos mal que antes y nos dimos cuenta de que esto era a lo que nos queríamos dedicar. BREAK THE SENSES, PAGA LA COCA.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO.
Nuestro último y primer disco llamado Perfect Nature fue producido por nosotras porque somos pobres. Habla de conspiraciones y de los Illuminati pero sólo por postureo. Lo grabamos en nuestro local de ensayo, que es muy acogedor y huele a limón. El resultado final es mejor de lo que esperábamos, que ya es mucho. A LIMÓN Y A FLORES, ENTIENDO.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Entre nuestra maravillosa colección de discos que llevamos en el coche cuando vamos de gira (clásicos de Camela, Backstreet Boys, Los Chichos, Azúcar Moreno, música de Semana Santa) de vez en cuando se encuentra algún disco tributo a Muse, Biffy Clyro, Foo Fighters, Nirvana, 21 Pilots, Billy Talent, Ed Sheeran, etc.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Cuando nos llaman, a veces: 7 de abril en la Final del Al Tran Tran Demo (Navarra), 23 de abril en Racing Club Axarquía (Torrox-Costa)… Y quien quiera saber más que entre en nuestra web, que para eso está.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA.
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS.

Hay muchos cerdos que viven de la música… si empezaran a volar, ¿nos llamarían de Radio 3? YA OS GUSTARÍA.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ:
Consumición no podrá asistir al concierto. Tendrás que ligarte a otra. ESTOS PUTOS RATAS NO LIGAN.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Pues os vamos a recomendar a dos. Y encima uno de ellos está siempre enfurecido: Alfred Larios, que están sumergidos en ginebra. Gatos Enfadaos, que os vienen ni que pintaos. GATOS ENFURECIDOS MOLAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad