Directos imperdibles del fin de semana - mayo (II)

Directos imperdibles del fin de semana - mayo (II)

El fin de semana ya está aquí, pasado por agua pero lleno de propuestas con las que disfrutar de la música en directo. Cada día son varios los conciertos de interés en los que descubrir nuevas bandas y nombres que, quizás, formen parte de tu futura banda sonora por lo que nunca está demás conocer parte de la oferta musical que se reparte por España. ¡Atentxs!

El viernes 12 de mayo, Biznaga y Obediencia celebrarán Sound Isidro en la sala El Sol, una de las decanas madrileñas, mientras que Francis White pasea sus Animales muertos por Sevilla al igual que lo harán The Strangers y Rednails (Sala Fun Club) y Perdido Godot y Labs Trapp en la sala Even. Johnny B Zero hace los propio con su palmito por Barcelona en la Perrockia, en Zaragoza se verán las caras Las Odio y Mihassan en Robby Robot (todo un descubrimiento este lugar) y en Valencia desplegarán su potencial Noise Box y Triptoy en la sala Matisse de Valencia.

El sábado es el momento de Venturi, trío madrileño que estará presentando sus nuevos temas en The Monkey junto con Bad Monkey y Dusty Shoes (dentro del ciclo Sonido Nómada). Esa misma noche, y también en Madrid, se abren las puertas del Mágico Club en Rock Palace para dar la bienvenida a Disco Las Palmeras!, Jay y Dois. Orejas atentas a Paracusia y Carolina Durante en Siroco Club. En Burjassot llega la fiesta de presentación de la próxima edición del Festival de les Arts donde han sido confirmados a las 13:00 horas, tras la baja de The News, los manchegos Gatomidi, quienes recientemente han publicado su nuevo disco, The Flowers’ Cavern. Junto a ellos, dentro de la corriente emergente, nos encontramos con Durga.

El domingo, lejos de ser día de recogida, la pradera de San Isidro nos trae la final del Rock Villa de Madrid. Toda la info, banda a banda, os la comentamos en nuestro pasado enlace. Si eres un afortunado y estás en Madrid el lunes 15, aquí os dejamos toda la información sobre el cartel de MAZO San Isidro en Matadero Madrid.

Recuerda: las #FrencuenciasEmergentes necesitan de tu apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad