Dos citas en la capital para Yogures de Coco

Dos citas en la capital para Yogures de Coco

Yogures de Coco publican su primer largo en septiembre, pero van calentando motores con su adelanto ‘Ellos’ y sus próximos conciertos en Delia Records (vi-Twins Showcase) y la sala Siroco.

Septiembre está marcado en rojo en el calendario de los madrileños Yogures de Coco. En rojo con doble subrayado y exclamaciones varias. No es para menos: será en ese mes cuando publicarán su primer largo. El camino no ha sido fácil y por ello aprovechan cualquier ocasión para agradecerle a sus seguidores la ayuda prestada en su pasada campaña de crodwfunding con lo que mejor saben hacer: subirse a un escenario y dejar que fluya la comunión musical.

Si hace pocos días los afortunados seguidores del tenis pudieron disfrutar del directo de Yogures de Coco en el Open Madrid, aquellos mortales que se encontraban lejos de la Caja Mágica aún tienen dos fechas cercanas con las que quitarse el mono hasta que pase el verano. Las citas tendrán lugar el próximo 18 de mayo en Delia Records (dentro de los ciclos vi-Twins Showcase, toda la información en este enlace) y el 27 de mayo en Siroco Club junto a Ecoband (las entradas). Si quieres saber más sobre sus próximos conciertos, nada mejor que cotillear sus redes sociales (aquí).

El próximo disco de Yogures de Coco ha sido producido por Raúl de Lara, conocido por sus trabajos para Varry Brava o Second, quien se une a la nómina de directores técnicos a la sombra junto con Juan Blas, Brian Hunt y Carlos Díaz, directores de Curioso Mundo y AZUL, respectivamente, sus anteriores trabajos. Si las bicicletas son para el verano, ‘Ellos’, su primer adelanto, pertenece a la primavera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad