Frecuencias emergentes #0: ¡Estrenamos podcast!

Frecuencias emergentes #0: ¡Estrenamos podcast!

Como lo oyes, estrenamos el programa piloto de Frecuencias emergentes, podcast en el que estar al tanto de la actualidad de la música emergente. Escucha y comparte.

Desde Frecuencias emergentes descubriremos a formaciones que en un futuro, próximo o lejano, formarán parte de la letra grande de festivales y colgarán el cartel de sold out de las salas más grandes del país. Con este podcast queremos regalar esos quince minutos de fama que todo artista se merece. Y elevarlos a la potencia. Ser voz y testigo del nacimiento y crecimiento de, quizás, los nuevos reyes del rock. Quien no apuesta, no gana. Y apostar por segundopremio es hacerlo por la visibilidad del sonido emergente.

Repasamos la actualidad emergente con Los Coming Soon, Gatomidi, The Orwells y Chicharrón. Visitamos a los emergentes de la semana Labs Trapp, Francis White, Venturi y Havoc. Echamos un vistazo a la parte baja del cartel del Tomavistas con White Bats y Fuckaine y recordamos que Los Planetas también fueron emergentes. A los micros Carolina Cadenas y Eva Sanabria, en el control técnico Diego Nistal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad