Directos imperdibles para toda la semana

Directos imperdibles para toda la semana

Directos, directos y más directos, recorremos la península pasando por todas las salas de conciertos para traerte una selección de conciertos imperdibles. Si tienes alguna sugerencia o recomendación, te leemos en hola@segundopremio.com.

Los martes son los nuevos miércoles aka el mejor día para empezar el fin de semana si así se precia. Cualquier excusa es buena si el cuerpo te lo pide. Y la música sabe que te puede presionar con toda la programación que las salas locales ofrecen. Por ejemplo, Fun House Club (Madrid) te propone echarle una oreja a First Breath After Coma, la última sensación portuguesa tras la publicación de su segundo largo, Drifter, en 2016. En Zaragoza, The Arrogants continúan con su periplo por España al ritmo de su brillante garage.

El miércoles, también en Madrid, las sesiones de The Rise Season en Kinda Kins te traen a Villanueva mientras que Moses Rubin presenta su nuevo single, Everybody’s Lover / Tony Higgins, en la sala El Sol. Estará acompañado de su talentosa banda compuesta por músicos de nivel como Lete G. Moreno, Sergio Valdehita, Rodrigo García y con la participación especial de Germán Salto. Tras colgar el cartel de «sold out» en su último concierto en la capital, Moses Rubin y su banda vuelven llenos de energía preparados para ofrecer un show con energía, talento y frescura a partes iguales.

La noche del jueves Gatomidi presentan su último disco, The Flowers’ Cavern, junto con los madrileños The Iceberg en Maravillas Club. El espectáculo visual que se espera será recordado durante meses tanto como el estreno de la nueva temporada de Twin Peaks, serie homenajeada en el videoclip de su sencillo ‘Walking Around You’. A unas pocas calles, Francis White, otro de nuestros emergentes de la semana, también presenta su último disco, Animales muertos, en Café La Palma. Una gran oportunidad para descubrir el directo con banda de una de las propuestas más personales del panorama nacional. En Granada, en el Lemon Rock puedes disfrutar del directo de Ana Perra y su último disco, Cenital, a precio más que económico.

El viernes Pasavento cumple aniversario de su Tuvo su momento y lo celebra con un concierto muy especial en Teatro del Arte de Madrid junto con Xisco Rojo. También esa noche los chicos de Rock Alive también reciben tirones de oreja y soplan velas en por su segundo cumpleaños en la sala LaMala con las actuaciones de Bubble Bones, Dependel Día y New Indians. En Zaragoza, Virenque son los encargados de poner música a la noche del quinto día de la semana en La Ley Seca.

El sábado, tras varios meses de retiro componiendo y grabando con el gran productor Raúl de Lara el que será su primer trabajo de larga duración (a la venta en septiembre), la banda madrileña Yogures de Coco vuelve a escena en un marco inmejorable, la sala Siroco de Madrid. En esta ocasión estarán acompañados por sus colegas valencianos Ecoband. En el Planta Baja de Granada la música la pone A New Day, último disco de Blindfall, quienes estarán acompañados por Araappaloosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad