Directos imperdibles para este fin de semana

Directos imperdibles para este fin de semana

Como sabemos que tienes menos memoria que Dory te recordamos todos los conciertos que no te puedes perder este fin de semana. Sugerencias a hola@segundopremio.com

Hoy Pasavento cumple aniversario de su Tuvo su momento y lo celebra con un concierto muy especial en Teatro del Arte de Madrid junto con Xisco Rojo. También esa noche los chicos de Rock Alive también reciben tirones de oreja y soplan velas en por su segundo cumpleaños en la sala LaMala con las actuaciones de Bubble Bones, Dependel Día y New Indians. En Zaragoza, Virenque son los encargados de poner música a la noche del quinto día de la semana en La Ley Seca. Si estás en Toledo no deberías perderte a Luis Brea y El Miedo en Sala Pícaro. En Barcelona tienes además a Astralia + Labirinto en la sala BeGood, Astralia presentarán en Barcelona «Solstice», su nuevo disco publicado el 22 de abril.

El sábado, tras varios meses de retiro componiendo y grabando con el gran productor Raúl de Lara el que será su primer trabajo de larga duración (a la venta en septiembre), la banda madrileña Yogures de Coco vuelve a escena en un marco inmejorable, la sala Siroco de Madrid. En esta ocasión estarán acompañados por sus colegas valencianos Ecoband. En el Planta Baja de Granada la música la pone A New Day, último disco de Blindfall, quienes estarán acompañados por Araappaloosa. También te hemos recomendado el segunda edición del Festival Brunzit en Martorelles con The Crab Apples y Cala Vento y los Enfurecidos te han recomendado a Jack´n´Lies en Chico Feo (Covarrubias 21, Madrid). Tampoco deberías perderte a Valparadiso + Juanita Calamidad en Zaragoza, calamidad, que eres una calamidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad