ENTREVISTA DE MIERDA A ENRIQUE OCTAVO: «TOCAMOS COÑO UNA VEZ A LA SEMANA COMO MÍNIMO»

ENTREVISTA DE MIERDA A ENRIQUE OCTAVO: «TOCAMOS COÑO UNA VEZ A LA SEMANA COMO MÍNIMO»

Recuperamos esta delirante entrevista de los Emergentes Enfurecidos a los granadinos Enrique Octavo, uno de nuestros emergentes más regios.


-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
¿Cómo coño? Pues así, comiendo y con los restos de los coños comidos en el sarro de los dientes podríamos decir que de ahí salió el germen, nunca mejor dicho y de los sinsabores del amor, pero pon eso mejor: de los sinsabores del amor, que suena bien… Y aún estamos en eso, porque el grupo aún no se ha formado, está como el cráneo de un bebe todavia por cerrar, se sigue formando día a día y deformandose también. Somos cabezones. Formación tenemos poca, pero cabeza… a ver, formación nula o ninguna, pero por poner un punto de partida, pues esto empezo con José y sus personalidades múltiples, cuando se disolvió de sus otros yos pues ya se puso el nombre de Enrique Octavo para dar rienda suelta a un desdoblamiento tremendista que a través del exceso y la astracanada, pues esconde su nula pericia, sus letras de resentimiento y desesperanza rematadas con su torpe y mediocre escritura, pero bien porque hablo en tercera persona como si no estuviera yo contestando esta mierda, still crazy after all these years que diría el otro.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO
Pues nuestro disco es puto y fino, nos ignoran tanto que todo apunta a que será un clásico maldito para las futuras generaciones y mira que hace solo cuatro meses que ha salido y ya ha cambiado el puto curso de la música moderna en este país para los pocos cientos que lo escucharon, aún no ha llegado a miles pero es lo que pasa con los discos miticos, la primera canción es la peor y la mayoría se queda en esa pero lo mejor esta al final, con temas como «Saca la vida a bailar» o «Un corazon nuevo», pildorazos instantáneos, fotografías pop de una epoca, pero era eso lo que queriamos que no se paladease de un bocado y que no lo encontrasen los tontos, los que no se paran a buscar ni se paran a escuchar y por eso el disco es puto, muy putillo y fino como buenos granadinos que somos, con mala follá porque no lo pone facil, puto si pero fácil no porque somos unas putas en el escenario pero unas señoras en el estudio de grabación. TODOS PUTOS, PERO VOSOTROS MÁS.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
Solo oímos música en Radio Clásica y en radios libres, como en Radio Almaina que aquí en Granada suena en el 107.1 FM y tenemos un programa que hace José y se llama Reactive Commons / Reacción en cadena y que suenan grupos buenísimos como los brasileños Lê Almeida, los peruanos Procrastinación 1 Yo 0 o la chilena Patricia Turnes, solo música en licencia CC o en descarga gratuita, y escuchamos la mierda de musica que se hace ahora en nuestra ciudad, Granada, porque todo lo que sale de los grupos granadinos que antes nos gustaban nos parece UNA PUTA MIERDA (ESAS MAYÚSCULAS) y nos avergonzamos de haberlos defendido en los comienzos de su carrera, porque últimamente tiene menos alma que un billete de quinientos y nos duele pero es lo que hay, la segunda generación de segundones que cantan como una cabra beoda pues aun peor y estamos dispuestos a pegarnos con quien haga falta por nuestras afirmaciones pero sobre todo por nuestras negaciones, negamos tres veces y negamos la Granada de mierda adoctrinada que venden en FITUR y sabemos quienes sois todos, ojo, y son patéticos los cobardes los folloneros, los cautelosos los bienintencionados, los recaderos, los carrileros, los correveidiles, las viejas glorias, los cubiertos de gloria y los nuevos sin pena ni gloria o los penosos de siempre que estan en la glorieta dando vueltas, os damos lo vuestro y os tocamos la carita si hace falta porque sabéis quien manda y no es tu banda. UN CIERTO PARECIDO CON UNA CABRA BEODA SÍ TENÉIS.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Tocamos coño una vez a la semana como mínimo y creo hablar por todos en esto, fíjate que si cambias el orden de esas tres palabras cuando tocáis coño, pues yo esta misma noche pero por los otros del grupo ya con tanto detalle no te puedo hablar, tocamos coño en general cuando hay consentimiento pero aprovechamos desde aquí para recomendar la tocada de coño imprevista que funciona por procaz y soez pero gusta, aunque no es no. Hay que saber interpretar las señales. Nuestro grupo es muy del no es no. Puede que tengamos nombre de rey cortacabezas de mujeres pero somos muy del «no es no» y del «si tocas a una, nos tocas a todas». Del tocar a todas.

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS

Volar con la música es lo que nos ocurre a nosotros pero igual somos los cerdos nosotros. Y vivir, pues vamos viviendo, pero más que de la música es del aire, que es lo unico posible en esto. Vivir del aire y volar cuando tocas. Cambiar tus necesidades y solo comprar cuerdas para poder seguir, y solo seguir respirando, volando nosotros… y ríase la gente, viviendo en masas calientes de aire que nos dan algo de fuelle… Comes menos y se te pone tipazo, ojo… Lo importante es sentirse bien con uno mismo aunque se tenga hambre. Hay recomello en las barrigas agradecidas, opinamos. Y seguir. Con hambre o sin ella, pero seguir con la cuerda, tirando de ella o mirándola para ponerla de corbata al cuello. pero dando cuerda, dandole cuerda a la guitarra… Y seguir… Sea como sea, el otro día estabamos tocando y se nos jodió el micro y seguimos a pelo. Nuestro grupo es muy de seguir a pelo. Aprovechamos desde aqui para recomendar la música segura y los conciertos con protección. Tambien recomendamos los consejos de Thor Harris, ínclito batería de grupos bien dispares como Smog o Swans, para vivir como un rey con poco dinero. Nosotros nos lo aplicamos y somos reyes ya de antes, pero además vivimos como cerdos en una charca y ocasionalmente volamos así que, todas las respuestas son correctas. NOS HA ENTRADO HAMBRE, VAMOS A COMER CERDO.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ:
Con consumación. Son conciertos con consumación, porque como somos unas putas en el escenario pues con consumición no pero con consumacion sí.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
Escuchad el programa de José que es el más pesado con eso y además habla en tercera persona como un autentico gilipollas, tened presente que en persona lo es más. A EMERGENTES ENFURECIDOS LES GUSTA LO AUTÉNTICO, LO AUTÉNTICO GILIPOLLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad