Rodrigo Soler presenta gira por España

Rodrigo Soler presenta gira por España

Tras la presentación en La Tangente, una de las salas más importantes de Buenos Aires, del directo de las once canciones que forman Amores Bonsái, Rodrigo Soler se embarca en una gira por ocho ciudades de España y Andorra durante los meses de junio y julio.

Amores Bonsái llega tras el éxito de Diletancia, su primer disco, y se muestra como un trabajo continuador en el que sus letras forman un papel muy importante al transportar la personalidad e identidad de Rodrigo Soler a sus canciones. En ellas se sirve de la poesía lírica y el mestizaje para hablar sobre la montaña rusa de los sentimientos desde estilos tan dispares como el rock nacional (‘Merecido’), el reggae (‘Memoria de pez’) o la rumba española (‘De perdidos al río’). Tan sentido como irónico, tan nostálgico como visceral.

Rodrigo Soler inicia su carrera como solista en 2012, después de haber formado parte de diferentes bandas a ambos lados del Atlántico, combinando estancias en Argentina y España. Con Diletancia, su primer disco, giró con más de 40 fechas por Argentina, Ecuador, Colombia, España y Chile. Tras ello, ha dedicado sus energías en los lanzamientos artísticos colaborativos Sesiones Porteñas y Proyecto Pandora hasta la publicación de Amores Bonsái, su último trabajo.

 

Fechas confirmadas
16 DE JUNIO – MADRID – CALVARIO
21 DE JUNIO – MADRID – MARTÍNEZ BAR
29 DE JUNIO – MADRID – WHARF 73
7 DE JULIO – SANTIAGO DE COMPOSTELA – A TABERNA DA CHORIMA
8 DE JULIO – PONTEVEDRA – CAMARÚ
13 DE JULIO – BILBAO – BAKIO
20 DE JULIO – BARCELONA – EL MEDI
21 DE JULIO – BARCELONA – SIBARITAS CANNABIS CLUB
22 DE JULIO – ANDORRA – LA FADA IGNORANT
28 DE JULIO – VALENCIA – BODEGA VALERO (mediodía)
28 DE JULIO – VALENCIA – VOLANDER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad