Yogures de Coco presentan 'En el espejo'

Yogures de Coco presentan 'En el espejo'

Yogures de Coco continúan presentando nuevos temas del que será su primer disco. Esta vez le toca el turno a «En el espejo» con un videoclip muy particular.

Yogures de Coco nació en 2010 con una clara intención: convertirse en una de las formaciones que vaya marcando el paso de generaciones venideras. Desde entonces han estado trabajando su pop rock en castellano por medio de unas armonías vocales cada vez más cuidadas y unas letras llenas de sensibilidad. El resultado ha sido la consecución de un sonido orgánico y sincero que encandila tanto en formato eléctrico como acústico.

Precisamente ese sonido es el que se encontraba en «Ellos», primer adelanto del que será su primer largo en septiembre de 2017. El tema fue acompañado por un videoclip de corte realista realizado por Tiwa Studio, dirigido por Sergio Aguilar y protagonizado por Lucio Romero. Apenas un mes después, Yogures de Coco han sorprendido con el estreno de un nuevo tema: «En el espejo». En esta ocasión, se han decantado por la animación (a cargo de Laura R. Molnár) para dar color a una canción trepidante e intensa. Durante cuatro minutos, el espectador es testigo del cambio de piel de la figura femenina protagonista a través de distintas técnicas de dibujo y modificaciones en el sombreado y color. Una metamorfosis tan emocionante como lírica.

Yogures de Coco publicaron su primer trabajo en 2014 bajo el título Curioso mundo y la mano de Juan Blas en la producción. Tras una extensa gira nacional, grabaron en 2016 su segundo EP, Azul, junto con Brian Hunt y Carlos Díaz. En septiembre de 2017 verá la luz su primer LP, producido por Raúl de Lara, mano derecha de los últimos trabajos de formaciones como Second o Varry Brava. Mientras llega la hora, Yogures de Coco seguirán demostrando su valía en directo en diferentes festivales nacionales.

Sus próximas fechas confirmadas se reparten por el centro de la península con participaciones en el Festival de los Sentidos de La Roda los próximos 16 y 17 de junio, el Pinar Pop Rock Festival de Ávila el 22 de julio y la próxima edición del Modo Culebra Festival de Zamora durante los días 28 y 29 de julio. ¡Y lo que les queda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad