Los Ramblings te dejan ser parte de «I <3 You Madrid»

Los Ramblings te dejan ser parte de «I <3 You Madrid»

Los Ramblings te invitan a ser parte del videoclip de su nuevo tema, «I <3 You Madrid», que se grabará el próximo 1 de julio en el Mad Fuzz Fest que se celebrará en el madrileño Dog & Roll.

Llega el buen tiempo, los chicos se enamoran, las grandes ciudades notan el asfalto sobre sus pies y despiden a sus habitantes hasta su regreso quince días más tarde. Las bandas suelen esperar a que pase la canícula para presentar nuevos temas o publicar material fresco, pero a veces aprovechan la invasión del tinto de verano para anunciar novedades. Es el caso de Los Ramblings, banda madrileña que invita a las masas a presentarse el próximo 1 de julio en la nueva localización del Dog & Roll para formar parte del videoclip de «I <3 You Madrid», adelanto de su inminente trabajo.

La invitación se ha realizado vía redes sociales (atiende al señor Facebook) mandando señales claras de que la fiesta está más que asegurada: fiesta, birra y pedal como armas de concentración masiva. Se indica que no es necesario atender a un dress code, pero sí conocer que estarán presentes bandas amigas del gremio y la ciudad como The Strangers, Cassandra, Círcinus, Repion y Alien-Dude. Bandas todas ellas presentes en el Mad Fuzz Fest que se celebrará la citada noche del 1 de julio al módico precio de seis euros. Seis euros, seis bandas. Si por casualidades de la vida, no puedes acercarte a Cuzco y alrededores para comenzar tu carrera como estrella del séptimo arte, no te preocupes: habla con Los Ramblings vía privado. Aquí, toda la información sobre el evento del año.

Aún no se conoce qué hay detrás de «I <3 You Madrid», pero sólo hay que oír las palabras que desde Proyecto Waikiki les dedicaron hace un año cuando formaron parte de sus sesiones hawaianas: «en mayo de 2015 publicaron «I See the Evil», chirlazo importante en el que su reflejo hacia bandas del britpop (a nadie se le olvida la avanzada de Arctic Monkeys) tornaba en un homenaje con más personalidad que imitación. Descaro, fuzz y juventud confirmadas en su primer disco, Turkeys».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad