Conciertos imperdibles para toda la semana

Conciertos imperdibles para toda la semana

Directos, directos y más directos, recorremos la península pasando por todas las salas de conciertos para traerte una selección de conciertos imperdibles. Si tienes alguna sugerencia o recomendación, te leemos en hola@segundopremio.com.

Para hoy te proponemos Moon Duo + Chiquita y Chatarra en Sala Caracol (c/ Bernardino Obregón, 18). 21 horas. 15 euros. Anticipadas en Wegow. El dúo de rock psicodélico formado por Ripley Johnson (Wooden Shjips) y Sanae Yamada acaba de publicar The Occult Architecture Vol. 1, su quinto album de estudio, trabajo que presentarán en Madrid y Bilbao. Su sonido viaja por el lado oscuro de la psicodelia ofreciendo un vistazo cósmico al patrón escondido que conforma el universo. Les acompañarán Chiquita y Chatarra.

El miércoles tienes que pasarte por Sala Siroco (c/ San Dimas, 3). 21:30 horas para disfrutar del directo de Naranja, tras alzarse con el primer puesto de la última edición del certamen musical de Vodafone Yu Music Talent 2016, Naranja continúan presentando su último trabajo de mano del gigante radio-telefónico. Extraños equilibrios es el nombre que recibe su primer acercamiento al largo, un disco cargado de pop luminoso. Entrada con invitación.

El jueves Archie and The Bunkers + Medusa Box en Wurlitzer Ballroom (c/ Tres Cruces, 12) a las 22:00 horas. Holy Cuervo son los encargados de traer el rock americano de los hermanos O’Connor, quienes comenzaron grabando en el sótano de su casa y sirviéndose de la autoproducción en sus primeros discos. Punk con tintes garageros que no le hacen ascos a vertientes más profundas con rítmicas jazzísticas. Les acompañarán Medusa Box, formación catalana que se encuentra en medio de la fragua de su próximo disco. Anticipadas en Wegow y Cuervo Store. Por su parte estarán Havoc presentando Amado Líder en Bilbao será en el Kafe Antzokia (Kutxa beltza) y la entrada será gratis hasta completar aforo (gratis!).

El viernes AnteS. Acto I en Costello Club (c/ Caballero de Gracia, 10) a las 21:30 horas. Primer acto de presentación del último disco realizado por AnteS. Triángulos es un disco que, según ellos mismos comentan, se trata del disco de rock más original de lo que va de año. El trío de power-pop ha realizado diez temas contundentes y melódicas que difícilmente pueden ser etiquetadas dentro de las corrientes habituales. Anticipadas en Wegow. El viernes también, en Zaragoza, The Limboos en el SLAP! Festival. Seguimos viajando hasta Oviedo, a La Salvaje (Calle Martínez Vigil, 9) para ver a Mourn. Entradas en Entradium.

El sábado viene calentito. En Fotomatón Bar (Plaza Conde de Toreno, 2) a las 21:00 horas. Celebramos el tercer aniversario del FIMRI, Festival Independiente del medio musical Mi Rollo es el Indie. En el cartel serán tres las propuestas musicales, todas ellas con el rock como punta de lanza pero desde diferentes perspectivas: Joel Reyes, Local Qua4tro y Yo, Estratosférico. Además, contarán con la presencia de MendizábalDJ de Space Noise a los platos. Anticipadas en Moving Tickets. Por su parte Espíritusanto presenta Caza Mayor en Moby Dick Club acompañados de Alexanderplatz, nuevo proyecto de Alejandro Martínez (ex Klaus&Kinski). Entradas en Entradium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad