D'Baldomeros te odian en su último sencillo

D'Baldomeros te odian en su último sencillo

D’Baldomeros presentan ‘Te odiaré’ uno de los dos temas presentes en su doble sencillo En estéreo.

Sevilla canta que tiene un color especial, pero Granada sigue disfrutando de un idilio con la música (siempre y cuando los cierres y tratos de la parte alta de la política así lo permitan). Prácticamente cada semana aparece una nueva banda con gusto por su proyecto y un mensaje al que prestar atención sin mediadores ni hypes de por medio. Es el caso de D’Baldomeros, grupo formado en el año 2015, año en el que se materializó su primer trabajo, una demo que atencía al nombre de Universo Dance y que gustaba de servir de batidora de sonidos llegados desde el funky, la electrónica, el rock y el indie granaíno habitual.

Tras esta primera llamada de atención, D’Baldomeros consiguió consolidarse y formar parte de los carteles pronvinciales como el Fusión Velillos de Moclin, el Zafarraya Sound o el Granada Beer Festival, unas sesiones que consiguieron que la banda subiera la frontera terrestre de Despeñaperros y actuar en la provincia de Teruel, lugar muy querido por D’Baldomeros tras grabar su primer videoclip en la ciudad.

Después de esta toma de contacto ha llegado el momento del salto al vacío que supone la publicación de un segundo disco. En abril de 2017, D’Baldomeros publicaron En Estéreo, un doble sencillo donde la electrónica y el rock vuelven a aunar esfuerzos de manera elegante y determinante. Ha sido grabado en el estudio Producciones Peligrosas y producido por Pablo Sánchez. Para darte el trabajo hecho, aquí te dejamos su primer single, ‘Te odiaré’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.