Conciertos imperdibles de la semana

Conciertos imperdibles de la semana

Directos, directos y más directos, recorremos la península pasando por todas las salas de conciertos para traerte una selección de conciertos imperdibles. Si tienes alguna sugerencia o recomendación, te leemos en hola@segundopremio.com.

La ola de calor nos ha dejado aún en estado de deshidratación y nos hemos tomado el lunes de relax en lo que a planes musicales se refiere (que como las meigas, haberlos, haylos), pero retomamos energía a través del gazpacho y la cebada líquida. Bienvenidos sean, más aún en esta semana en la que se celebrará el día de la música. Para la tarde del martes, evitamos la caló acercándonos a la propuesta que vi-Twins realizan en la bodega de Delia Records de Madrid bajo el nombre de vi-Twins Showcase. En esta ocasión será Mercedes Ferrer quien presentará en público tres nuevas canciones incluidas en C+V. Entrada con ivitación.

El miércoles permanecemos en el foro madrileño y visitamos uno de los cafés con más encanto de Madrid. Café, lugar de encuentro, re-encuentro y lo que surja. Se trata del Martínez Bar que acogerá la segunda actuación que Rodrigo Soler, cantante de rock argentino, realizará en Madrid en su gira de presentación de Amores Bonsái (disco con el girará durante el verano por la península). Le acompañarán Cee Íncola y Álex d’Andrea. En Wurtlizer Ballroom, Taiacore y Not My Circus celebrarán el día de la música con una mezcla de sonidos muy especial.

El jueves nos vamos hasta Zaragoza, donde The Kleejos Band nos harán viajar al otro lado del charco desde el interior de La Ley Seca. La noche del viernes trae a Madrid dos actuaciones de lo más diferentes. Por un lado, Yogures de Coco muestran su cara más solidaria en el concierto que darán en Contraclub ya que su recaudación se destinará íntegramente al proyecto de atención a los niños con malnutrición de la pediatría de Kimbondo en la República Democrática del Congo con la colaboración de Proyecto Cero ONG Internacional. Aquí, toda la información. En el otro lado, el despiporre viene de la mano de Mad Girls y su Summer Party en la sala Taboo, donde contarán con la presencia de The Wheels, FAVX y Ambre.

El sábado se comenta que habrá aire acondicionado en la sala El Juglar. Aire y un rock electrizante de la mano de The Government y Little Cobras. Más que recomendable su historia de amor con el rock y el directo. Además, también tendrá lugar el nuevo FEP Sarao en las noches veraniegas madrileñas de manos de Fira Fem, The Repente Jons y The Dirties junto con la siempre inestimable colaboración de Dj Moderno al acabar los directos. Noches de baile, electropop y experimentación sonora para dar la bienvenida al verano. Si te encuentras en Bilbao, recuerda que AnteS continúan de gira por toda España y la sala Cottom dará debida cuenta. No sabemos si los días del señor son los sábados o los domingos, pero el séptimo día The Shivas van a dedicárselo a Sevilla a un precio sencillamente descacharrante: 5 euros en su oferta promocional para disfrutar de estos tres monstruos estadounidenses. Demos gracias a Rocknrolla Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad