Garage a muerte en Los Ángeles

Garage a muerte en Los Ángeles

Loquillo ya sabía que siempre quisiste ir a LA así que hemos hecho el viaje por ti para traerte tres bandas de garage de Los Ángeles que tienes que conocer.

Together PANGEA: Santa Clarita, LA

Together PANGEA es un banda de garage con base en Santa Clarita, Los Ángeles. El grupo se formó en 2009 cuando William Keegan y Danny Bengston, que ya se conocían, se encontraron con el baterista Erik Jiménez en Cal Arts y decidieron montar Together pangea que terminaría siendo Together PANGEA. Lanzaron su disco debut Jelly Jam en 2010 a través de Lost Sound Tapes. Living Dummy, el segundo largo del grupo, fue lanzado en 2011 a través del sello de Burger Records. Después del lanzamiento del álbum, comenzaron a tocar con Ty Segall, Mikal Cronin, Wavves, y The Black Lips. En su primera gira, llamada Burgerama Caravan of Stars, compartieron escenario con Gap Dream, Cosmonauts, The Resonars y Curtis Harding.

En 2014, sale el tercer álbum de la banda, fue lanzado a través de Harvest Records y titulado Badillac, MTV lo consideró uno de los lanzamientos indie más esperados de 2014, sea lo que sea que MTV entiende por indie.

The Lovely Bad Things: Orange County, LA

The Lovely Bad Things es una banda de rock indie estadounidense de La Mirada, California. Formado en 2009, el grupo lo componen los hermanos Camron y Brayden Ward, Tim Hatch y Lauren Curtius. Todos los miembros son multinstrumentistas y tocan guitarra, bajo y batería. Son conocidos por cambiar de instrumento a menudo durante sus conciertos de la misma forma que hace Perro por estos lares. Su sonido de rock garagero va del proto-punk a surf punk. Nos recuerdan a unos Pixies menos ruidosos y más centrados en melodías.

Bleached: LA

Bleached es una banda de pop-punk y garage con base en Los Ángeles formada por las hermanas Jennifer Clavin y Jessica Clavin. El grupo ha lanzado dos álbumes de estudio, Ride Your Heart (2013) y Welcome the Worms (2016), ambos con Dead Oceans. Este año han sacado Can You Deal? un EP de cinco canciones también con Dead Oceans en que han colaborado, entre otras, Bethany Consentino de Best Coast, las madrileñas Hinds, Cassie Ramone, Kate Nash, Hayley Williams, Alice Glass o Julien Baker. Con semejante plantel deberías escucharlas:

Y para que no te pierdas en este recorrido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad