Sorrofest: La Madre de Todas las Fiestas

Sorrofest: La Madre de Todas las Fiestas

El 28 y 29 de julio se celebra una nueva edición del Sorrofest en Barcelona, un desmadre punk con 8 bandas que harán las delicias de los accionistas mayoritarios de Reflex.

El último fin de semana de julio llega Sorrofest o lo que es lo mismo La Madre de Todas las Fiestas; la única fiesta punk ramonera con continuidad —casi diez años— en toda la península ibérica; el lugar donde el público echa al grupo del escenario para berrear todas las canciones; gente caminando por el techo; entradas hechas a mano; baterías descerebrados que se rompen la crisma contra el suelo de la emoción ambulancia incluida.

Esta edición contará el viernes 28 con los Twinkies (Barcelona), The Wanna Wannas (Colegio de educación especial de Oviedo), The Gachises (Vilanova i la Geltrú), y Axolotes Mexicanos (Planeta Asturies). El sábado 29 se despiden Fast Food (Madrid), los cuales estarán bien acompañados de Panellet (Terrassa), F.A.N.T.A. (la desgracia de Santako) y la vuelta a los escenarios más perturbadora desde el comeback de Café Quijano: Johnny Betadine.

Desde segundo premio no queremos que te pierdas nada así que vamos a darte unas humildes recomendaciones para que vayas preparado.

Axolotes Mexicanos

He de confesar que aún sigo conmocionada desde que vi a los Axolotes Mexicanos el pasado junio en Fotomatón. El desparpajo y los gritos de Oli sobre el escenario me conquistaron y desde entonces no paro de cantar en el trabajo «Perro salchicha qué gordo eres, perro salchicha nadie te quiere». Han empezado a mirarme raro.

F.A.N.T.A.

Los de Barcelona cuentan con su propio club de fans: los Fantasupporters. Con esta carta de presentación no podemos más disfrutar de sus ritmos ramoneros y sus guitarras punk en temas tan memorables como «El pozo de la chica muerta» o «Amor en descomposición».

Twinkies

¿Quién no recuerda a Woody Harrelson clamando por unos twinkies en esa maravilla que es Bienvenidos a Zombieland? Los catalanes nos tienen ganados ya desde el principio y si encima su disco se llama Una experiencia alucinante nos atrevemos a afirmar que debes estar loco si te pierdes su directo.

¿Dónde tendrá lugar semejante evento? toma nota: Rocksound: C/ Almogavers, 116, BCN. Entrada por día, 12 euros. Abono completo, 20 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad