Directos imperdibles para toda la semana

Directos imperdibles para toda la semana

En verano no para la música y las bandas no son solo carne de festival también las salas, con su bendito aire acondicionado, ejercen la labor social de mantenernos fresquitos y provistos de buena música. Algunos ejemplos:

Hoy hay fiesta tropical en Costello (Calle del Caballero de Gracia, 10) en Madrid organizado por los majos de SpeedSound con Milk It banda low fi madrileña que pilota entre las latitudes del punk, el rap y el brit, y Fatal Tiger o lo que es lo mismo: el nuevo y refrescante proyecto de la bajista de White Bats y el guitarrista Bruno Thévenin.

El jueves seguimos de fiesta veraniega con Jabalina que te trae a Papaya y Captains en la sala Siroco (Calle de San Dimas, 5) en Madrid. También este jueves en Madrid una de las bandas más importantes de la escena electrónica americana, Blue Foundation, visitan el Café Berlin (Costanilla de los Ángeles, 20), de la mano de Gorgeous George en colaboración con Indypendientes.

 

El viernes celebramos la música a lo grande con Lagwagon – Face to Face – Gas Drummers en la sala But en Madrid (Calle de Barceló, 11). En A Coruña las mujeres artistas invaden Mardi Gras (Travesía de la Torre, 8) el viernes. En la mesa de mezclas tendremos a Julia Huertas y en el escenario dos dúos que nos harán gozar seguro: FemininoPlural (Silvia Penide y Carla López) y Las Antonias (Ana Lee y Mamen Bazarra).

El sábado te proponemos un plan muy especial The Limboos estarán este año en los Aperitivos del Thyssen poniéndole música a Rothko. La entrada es gratuita hasta completar aforo así que no te duermas en los laureles. Viajamos a Barcelona para descubrir a una nueva banda Zoe’s Shanghai es una nueva banda de Barcelona que esta empezando a remover la escena. Proponen una experiencia musical llevada por melodías cálidas y teñida de ritmos vertiginosos. Todo esto en Soda Acústic (Carrer de les Guilleries, 6). Nos movemos a Gijón para disfrutar de Pauline en La Playa que ofrecerán un concierto acústico especial en La Terraza de La Plaza (Calle Julio Fernández 1) con motivo del 25 aniversario del chigre.

También el sábado se celebrará un festival muy especial el Moritz Festival’Era 2017 en un entorno natural envidiable encontramos la Masía Can Gascons en Llagostera, una masía del siglo XVI que acogerá uno de los eventos más originales y atractivos del ecuador del verano. Contará con la presencia de Renaldo & Clara, Nico Roig, Barbott, Anímic, Cala Vento, Manel, Awir Leon, Triángulo de Amor Bizarro, Playback Maracas, Dark Sky, Octave One y beGun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.