Elías Serra: cuenta atrás para su crowdfunding

Elías Serra: cuenta atrás para su crowdfunding

Elías Serra consigue su objetivo en el crowdfunding con el que buscaba conseguir financiación para el lanzamiento de su primer disco, Inevitable.

¡Tres, dos, uno! La cuenta atrás del crowdfunding de Elías Serra llega a su fin. Sin embargo, esta caída de telón será aplaudida tanto por sus seguidores como por el artista murciano: ha conseguido llegar a su primer objetivo de 3.500 euros gracias a la colaboración de más de ciento cincuenta mecenas. Sin embargo, aún no es momento de bajar los brazos, ya que el dinero extra que se consiga en estos últimos días irá destinado a los gastos derivados de la gira, tanto al alojamiento, desplazamiento como contratación de salas, por ejemplo. Las recompensas con las que el amante de la música anónimo puede ayudar en el proyecto de Elías Serra fluyen entre los 5 y los 650 euros y sus obsequios oscilan entre los clásicos discos en formato físico o digital y los estimulantes videos acústicos personalizados del primer sencillo o la letra manuscrita de alguno de sus temas.

Elías Serra presentó hace unas semanas «A la deriva», primer adelanto de su disco producido por Candy Caramelo, que recibirá el nombre de Inevitable. Estará formado por diez canciones propias y ha contado con la masterización de José Nortes, quien ha trabajado con artistas como Quique González o Coque Malla. En este disco que se publicará tras el verano han colaborado músicos como Toni Jurado, El Twanguero o Rulo, quien colabora en uno de los temas que se encontrarán dentro del primer largo del intérprete murciano. Para que no te quedes con las ganas de colabora, te dejamos el enlace a Verkami aquí y te pones fácil la escucha de Elías Serra con el siguiente videoclip:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad