El bueno, el feo y Mutagénicos

El bueno, el feo y Mutagénicos

Mutagénicos acaban de estrenar su segundo largo, ¡¡Mutan!!, diez cortes con sabor a guacamole, carne poco hecha y tuercas en salmuera. Más que recomendable.

Según se dice por ahí (¡hola Google!), los agentes mutagénicos son los agentes físicos, químicos o biológicos que cambian o alteran la información genética de un organismo y, por tanto, hace que se incremente la frecuencia de mutaciones por encima del nivel natural. Estos seres existen. Mutagénicos se encuentran en Logroño y tienen un grupo de música que atiende al nombre de Mutagénicos. Lejos de identificarse por medio de huellas dactilares o lectura de pupila, atienden a las personalidades de Jorge ‘Stereo’, Santi ‘Pequeño’, Alfredo ‘El Roto’ y Pablo ‘Cara Antigua’. Además, también publican discos y este pasado lunes 17 de julio salió a la venta su segundo largo, ¡¡Mutan!! junto con Hurrah! Música, Amook Records y Sweet Grooves Records. Estos diez temas han sido grabados en Casa Mabe bajo los mandos de David Garrido ‘Paste’ y han contado con la colaboración de Chuchi Malapersona a los saxos.

Mutagénicos son incorregibles y políticamente incorrectos y no dudan en cantar las bondades de los efectos científicos en «Mutagenízate» o su mono de vida en «Quiero fumar». También fardan de escuchar radiofórmula independiente en «Soy un robot» (primer sencillo) e incluso se atreven a viajar por las profundidas selváticas en el soberbio corte instrumental «Freak Show». Mutagénicos, como seres especiales que son, disfrutan de los viajes entre interestelares y lo mismo se atreven con el beat que con el garage, el surf de maracas finas, el psycho más siniestro o, incluso, el spaghetti western montado a caballo en la psicodelia. Diez temas cuya escucha te hace coger las maletas, tomar el destino playero más lejano y dedicarte a tocar el ukulele en costas recónditas de agua cristalina. Tan salvajes como métricos, tan carnales como robóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad