Interferencias en la Siberia Extremeña: Fase 2

Interferencias en la Siberia Extremeña: Fase 2

La primera edición de Interferencias de la Siberia Extremeña está llegando a su recta final. Este fin de semana celebra su semifinal con Zelig, Oso Miel Oso, Los Invaders, Fizzy Soup, Beggar’s House y Kings of the Beach.

Miguel Strogoff se recorría el imperio ruso de estepa en estepa para avisar al zar de turno de los terribles peligros que le acechaban. Los gulags eran lugares que uno no quería pisar ni jugando a La Oca. Los viajes en Transiberiano eran tan habituales como sobrevivir a base de lingotazos de vodka. Siberia, tierra hostil. ¿O no? Gracias a la música (que nos ha dado tanto), servidora ha descubierto esa otra Siberia, la que se encuentra a varios centenares de kilómetros de Madrid y que celebra este fin de semana las semifinales de su Concurso Internacional de Música. Es el momento de las Interferencias extremeñas.

Los días 28 y 29 de julio se celebrará la Fase 2 de la primera edición del Concurso de Música Internacional de Estilo Libre de la Siberia Extremeña en el anfiteatro de Tamurejo y el Teatro de Siruela, respectivamente. Este concurso está dirigido a aquellos grupos noveles y solistas que no cuentan con contrato discográfico y celebran la autoedición de sus trabajos (como forma de vida y supervivencia). Para estas particulares semifinales, el cartel que se presenta es de lo más atractivo con seis propuestas tan variadas como ejemplificantes del momento musical actual que se vive en España en cuanto a la calidad y diversidad de estilos. Los nombres seleccionados han sido Zelig, Oso Miel Oso, Los Invaders, Fizzy Soup, Beggar’s House y Kings of the Beach.

El 9 de agosto se celebrará la tercera y última fase del Interferencias con las actuaciones de los cuatro grupos finalistas en la plaza de toros de Herrera del Duque. Toda la información sobre el concurso, aquí. Siberian winter is coming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad