Emergente de la semana - Cómo Vivir En El Campo

Emergente de la semana - Cómo Vivir En El Campo

Como cada semana, Segundopremio te presenta una banda emergente para que puedas estar siempre a la última. En esta ocasión lo hacemos con Cómo Vivir en el Campo y su último trabajo, Corazón y bolsillo.

Nuestros emergentes de la semana no son unos novatos e, incluso, puede decirse que la etiqueta sumergida esté un tanto desgastada por el uso después de tantos años dando el callo desde la autoedición o mediante su entrada en la familia de El Genio Equivocado. Cómo Vivir En El Campo, también conocidos como CVEEC, es un trío madrileño que gusta de mezclar sus gustos anglófilos de la costa californiana y del noise de la década de los noventa con unas melodías sumamente luminosas que se apoyan en unas letras que evitan el exceso de palabería. Menos es más.

Después de varios trabajos editados, en 2012 publicaron su primer LP, CVEEC con Discos Calabaza con el que rodaron hasta dos años más tarde, año en el que se unieron a El Genio Equivocado y apareció su segundo disco que, como no podía ser de otra manera, se llamaría CVEEC 2. Tras él llegó CVEEC 3, disco que se convirtió en una de las grabaciones del pasado año. Recientemente han publicado su último trabajo, un ep de sólo cuatro temas que atiende al título de Corazón y bolsillo. Un soplo de aire fresco para cuatro temas que no se merecían formar parte de los descartes del primer equipo.

Sus diferentes vivencias por fascículos en sus discos numerados homónimos les llevaron a formar parte del Primavera Club del 2014 y del Monkey Week de la misma temporada. Además de estas dos presencias, Cómo Vivir En El Campo también han recorrido España de sala en sala y de festival en festival con presencia en eventos tan dispares como el Festival Tomavistas, el FIB, Rizoma Festival, Zaragoza PopFest o la próxima edición del Truenorayo Fest. Y lo que les queda.

Escúchalos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad