Big UP! lleva la música a las calles de Murcia

Big UP! lleva la música a las calles de Murcia

Llega una nueva edición de Big UP! para bandas y artistas murcianos, quienes tienen hasta el 1 de septiembre para formar parte de esta callejera iniciativa.

Murcianas y murcianos de bien, Big UP! vuelve a las calles de la capital de la región para dar a la música la importancia que se merece. La cultura es un bien común que ha de ser apoyado y disfrutado por todos, por lo que, ¿acaso existe una mejor manera para acercar la música al público que mediante actuaciones callejeras? Mahoma y el monte se encuentran en total sintonía en una región como la murciana en la que, como se observa año tras año, el panorama local de solistas y bandas crece a la vez que sus sinergias aparecen en cada local, colaboración o propuesta. Ojalá esta actitud fuese la habitual.

En esta edición, Big UP! se celebrará del 4 al 7 de octubre y, aunque aún queda trecho (el verano en Murcia puede ser complicado), ya puedes inscribirte para formar parte de ello si no has participado en niguna de las sesiones anteriores y perteneces a la Región de Murcia. Como bien se indica en las bases publicadas por el Ayuntamiento de Murcia, los artistas que quieran formar parte de esta nueva edición tienen hasta el 1 de septiembre para apuntarse y convertirse en uno de los seis proyectos musicales que formen parte de Big UP! 2017. Todas las propuestas que cumplan los requisitos serán revisadas por un jurado compuesto por críticos, productores, promotores, programadores y periodistas musicales. Estas figuras serán las encargadas de realizar la elección de las seis prpuestas finalistas tras un proceso de votación en base a la viabilidad de las propuestas y su potencial desarrollo. Las actuaciones serán en formato desenchufado y tendrán una duración de entre veinte y treinta minutos.

En Big UP!, junto con el Ayuntamiento de Murcia, también colaboran el Instituto de Expresión Artística del Sudeste, Mondosonoro, Radio 3, Artistas Intérpretes o Ejecutantes, la Unión Fonográfica Independiente, MurciaLive! y la Sociedad General de Autores y Editores. Toda la información sobre cómo inscribirse la encontrarás en la página de Son Buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad