Salobreña Beach Party: olas a ritmo de rock

Salobreña Beach Party: olas a ritmo de rock

Salobreña Beach Party regresa con una tercera edición en la que duplica sus conciertos y mantiene la calidad de su propuesta. ¡Y encima es gratis!

Agosto, mes de veraneo desde décadas en España, cada vez acoge más propuestas musicales. Guiris y locales combaten el calor con maratonianas jornadas playeras mientras los más atrevidos se dedican al volley playa, las palas o los 50 kilómetros marcha mientras Lorenzo se luce en todo su apogeo. Y también lo hacen frecuentando festivales y eventos culturales al aire libre. Las salas no están hechas para el verano, pero sí la reutilización de lugares como chiringos de playa con increíbles vistas o escuelas de surf desde las que deleitar al personal aporreando guitarras. Y eso es lo que se va a hacer durante la tercera edición del Salobreña Beach Party.

En su tercer aniversario, este festival granadino amplía cartel y días y se planta (casi sin avisar) con ocho bandas y dos días de festejos. Este próximo fin de semana, véase sábado 12 y domingo 13 de agosto, pasarán por el 18 Nudos Surf Club algunas de las bandas más interesantes que nos hemos encontrado en el subterráneo de las últimas semanas (y de las que hablaremos dentro de muy poco) como son Tss Tss!!, Enrique Octavo, Guau!, MOTT, Prado Negro, Nervio, Pintauñas Negro, Viva Leone! y Dreyma. Los conciertos tendrán lugar entre las 16-21 horas. Salobreña Beach Party no entiende de calor. O eso parece.

Como vemos, este pequeño gran festival autogestionado ofrece un cartel de lo más heterogéneo e interesante con Enrique Octavo, repetidor, como jefe de ceremonias tras la publicación de uno de los discos más interesantes del pasado año. Si no habéis escuchado su inclasificable Inclitissimus ya estáis tardando. Junto a él se encuentran MOTT con su batidora endemoniada de ruidoso sonido Seattle (y sucedáneos) o Pintauñas Negro y su punk oscuro de corte ochentero. Murcia que musical eres. Por otro lado, también hay propuestas tan noveles que aún no han publicado material, como ocurre con Prado Negro, trío granadino que hace unos días entraba en estudio a grabar. Les seguiremos la pista. Igual que al punk tan incorregible de Tss Tss!! y su merchandising, al rock bailable de Viva Leone!, la urgencia de Nervio o a la incógnita de Dreyma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad