Corazones Eléctricos

Corazones Eléctricos

Hoy nos ponemos rockeros, saca tu chupa de cuero y pégale unas cuantas tachuelas, Corazones Eléctricos sacan ese lado salvaje que todos llevamos dentro.

Porque no solo de indie vive el moderno, hoy os presentamos a Corazones Eléctricos. Los de Valencia son un trío de rock formado por Pau Monteagudo (guitarra, voz y compositor), Kako Navarro (bajo y coros) y Víctor Traves (batería y coros). Se forman en 2015 cuando Pau, tras la separación de Uzzhuaïa, decide continuar adelante con unas canciones que tenía escritas. Es entonces cuando se unen a él Kako y Víctor, que se acoplan perfectamente a las demandas de las nuevas composiciones de Pau.

En febrero de este año ve la luz su primer disco Corazones Eléctricos, grabado en directo por Manuel Tomás en Elefante Estudios de Valencia. De esta forma han querido reflejar realmente el sonido de la banda sobre un escenario así que escuchar su disco se convierte en toda una experiencia.

Sus influencias son básicamente el rock anglosajón, pero cantado en castellano, suenan a David Bowie, Led Zeppelin, The Beatles, Rolling Stones, The Who, Queen, AC/DC y Tom Petty, pero imprimiedo su propio estilo con unas guitarras y voces muy cuidadas.

Podrás disfrutar de su directo en el Stardust Festival en Soria el 18 de agosto junto a Coque Malla , Aurora & The Betrayers, Los Zigarros y Bambikina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad