BRINGAS te cita junto a su FIERA

BRINGAS te cita junto a su FIERA

Continuamos dando visibilidad a aquellas propuestas que necesitan de la ayuda del público para llegar a su objetivo. En esta ocasión se trata de BRINGAS y su próximo disco, FIERA, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo.

FIERA, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo. Podría tratarse del diálogo de un western rodado en Almería o una de las frases características de un nuevo detective privado al servicio de su nómina y el bourbon, pero no. FIERA, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo es el título que tendrá el próximo disco de BRINGAS y reclaman tu atención para conseguir su financiación mediante una campaña de crowdfunding.

BRINGAS han hibernado en los estudios Sweet Paul Music para dar forma a este FIERA (abreviemos) bajo los mandos de Saúl Santolaria. El resultado ha sido la creación de un ep que estará formado por cuatro canciones totalmente originales que continúan con la línea marcada por sus anteriores discos, Buenas intenciones y mentiras y otras verdades. Rock en español escrito desde el corazón y las vivencias de Gorka Bringas, alma de la banda oriunda de Getxo, y recreado junto con Borja González y Joseba Bastida al bajo y batería, respectivamente.

Por si el trabajo de creación, producción, masterización y grabación no fueran suficientes, BRINGAS han decidido ir más allá y completar con una pieza audiovisual al conjunto de las canciones. Lejos de tratarse de videoclips individuales, el grupo vizcaíno se ha dejado llevar por las ideas de Elain Aspra y Julen de la Serna (guión y dirección, respectivamente) y mostras estos cuatro temas en un cortometraje de unos veinte minutos. Cuatro canciones en busca de ser carne de cañón del séptimo arte. Para conseguir todo ello, BRINGAS han optado por crear un crowdfunding desde Verkami, el cuál está llegando a su fin. Por ello hay que darle un último empujón para que tanto la propuesta meramente musical como su creación audiovisual. Entradas a su presentación en Bilbao, descarga del álbum en formato digital, camiseta especial, disco físico, concierto privado o el pack Guitar Fiera con el que también puedes conseguir una guitarra acústica Fender firmada por todos los integrantes de BRINGAS. Aquí toda la información. ¡Vuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad