Frecuencias emergentes #3: No Crafts

Frecuencias emergentes #3: No Crafts

Desde nuestras tumbonas en la playa hemos grabado una nueva entrega de nuestro podcast, Frecuencias emergentes, con No Crafts como banda invitada.

Para acompañarte en tus largas tardes de piscina hemos grabado este refrescante programa de Frecuencias emergentes que ayudará a que tu bronceado sea más uniforme y tu ingesta de mojitos se mantenga en niveles adecuados.

Abrimos fuerte con nuestros Emergentes del Mes: Detergente Líquido, Estrogenuinas, Cómo Vivir en el Campo y Atrás Tigre. Continuamos refrescando vuestro verano con la mejor selección de temas tropicales: Melenas, Los Bikini Girls, Las Señoritas Estrechas y Ceremoney. Redondeamos el programa con una entrevista y acústico a los madrileños No Crafts (minuto 40:30) en el que se atreven hasta con «Psycho Killer» de Talking Heads y recordamos que Vetusta Morla también fueron emergentes. A los micros Carolina Cadenas y Eva Sanabria, en el control técnico Diego Nistal y la parte visual corre a cargo de Sergio Garayalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad