Cosecha agosto 2017

Cosecha agosto 2017

Recogemos la cosecha que ha llegado este mes a nuestro correo: bandas con toques de cereza brillante con matices violetas. En nariz aromas de bayas rojas, permanecen notas balsámicas de su crianza en madera pero en el oído hay mucha elegancia en la escucha, con algunas notas de especias y una acidez equilibrada. Dejemos que ellos mismos nos cuenten su proceso de maceración.

Joe Maremoto

Joe Maremoto nace en Granada en 2014. La banda bebe de varias influencias como son el rock alternativo, psicodélico, post-rock o krautrock. Su sonido es variado, atmosférico e intenso, envuelto por las proyecciones que llevamos en directo. En 2016 da forma al EP Folklore Underground, grabado y mezclado por ellos mismos. En 2017 graban con Raúl Pérez en La Mina. El nuevo EP Ranciovisión es un viaje de rock alternativo instrumental al que se superponen las imágenes, en una experiencia audiovisual singular.

 

Poética Sonora Project

Poética Sonora Project es un proyecto interdisciplinar donde poesía y música se unen para generar nuevos espacios en los que la palabra deambula entre golpes de riffs psicodélicos y atmósferas evocadoras de un universo mítico de paisajes sonoros que desembocan en una secuencia de imágenes que se suceden verso tras verso, como una catarata sónica que apunta directa al corazón y de un disparo te vuela la cabeza.

 

Rui Díaz & La Banda Imposible

Con un sonido basado en el rock americano, Rui Díaz & La Banda Imposible caminan entre las raíces del folk y el blues hasta llegar a un country rock de arreglos preciosistas y un amplio abanico de instrumentos.

 

Sin mala intención

Los guipuzcoanos Sin Mala Intención publican su álbum de debut Esas cosas, consta de diez canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop rock (en el más amplio sentido del género). En el álbum, Gorka L.P. nos deleita con trabajados textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como Sabina, Fito Cabrales o Calamaro. El álbum ha sido producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa), entre febrero y septiembre de 2016. Aquí el resultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad