Tercera edición del Fosbury Fest

Tercera edición del Fosbury Fest

La nueva temporada acaba de comenzar y, mientras apuramos las últimas semanas del verano, nuestra agenda se llena poco a poco de convocatorias de carácter musical. De entre ellas, la tercera edición del Fosbury Fest ha llamado especialmente nuestra atención.

Aunque se anunció a comienzos del mes pasado, no ha sido hasta hace unos días que he descubierto la existencia del Fosbury Fest: un pequeño y atractivo festival organizado por la discográfica Récords del Mundo que ya ha alcanzado su tercera edición. La programación incluye tres conciertos que tendrán lugar los días 28, 19 y 30 de septiembre en la Sala Siroco de Madrid, donde actuará una cuidada selección de grupos. A pesar del lógico predominio de bandas de la escena local también se ha contado con la presencia de los pontevedreses Diola y los barceloneses Nueva Vulcano pero, en todo caso, basta con un somero vistazo al cartel del Fosbury Fest para que anticipemos unas actuaciones bien provistas de actitud enérgica y músculo rockero.

El jueves 28 de septiembre el escenario de la Sala Siroco será tomado por el rock bailable de Mihassan en compañía de Cómo Vivir en el Campo, a quienes hace no mucho hicimos un seguimiento especial con motivo de la publicación de su EP Corazón y bolsillo (El Genio Equivocado, 2017). El viernes 29 serán relevados por los mencionados Diola junto a Atención Tsunami, quienes se encuentran a punto de finalizar la gira promocional de su álbum Silencio en la retaguardia (Récords del Mundo, 2016). Y por último, el sábado 30 tendrá lugar el concierto de despedida a cargo de Atomizador y los combativos Nueva Vulcano, quienes estuvieron en Madrid hace unos meses con motivo de los eventos incluidos en la programación de Sound Isidro.

Los precios de las entradas para el Fosbury Fest son bastante populares aunque también existe la posibilidad de hacerse con un abono para las tres fechas a un precio aún más reducido. Tanto entradas como abonos pueden ser adquiridos aquí.

Fosbury Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad