FUN MUSIC Festival se acerca a Cádiz

FUN MUSIC Festival se acerca a Cádiz

Tres palabras que definen a la perfección lo que va a encontrarse quien aparezca los próximos 15 y 16 de septiembre por la sala El Guateque de El Puerto de Santa María de Cádiz. FUN MUSIC FEST.

No es ninguna invención nuestra, aunque su cartel esté formado por alguno de nuestros emergentes semanales, pero bien que le haríamos una visita si nos encontrásemos por el sur (por cierto, buscamos colaboradores, si algún sureñx está interesado, aquí). Quien se encuentra trás ello es Mi Rollo es el Indie aka MiRollo, una de las webs musicales alternativas con más solera del panorama español.

Tras su paso por Madrid, Zaragoza, Murcia y Alicante, el itinerante FUN MUSIC FEST llega a Cádiz con un cartel de primera plagado de nombres más que interesantes que deberían de formar parte de todo festival que se tercie. Amigxs, las apuestas por las bandas emergentes de hoy tienen sus frutos en las letras grandes de los carteles de mañana. Y si no, sólo hace falta echarle un ojo a las diez bandas que forman parte de este FUN MUSIC FEST: Amnesia!, Emmett, Yogures de Coco, La Suite Bizarre, Detergente Líquido, FÔNAL, Turmalina, The Magic MOR, Random Thinking y Caballito de Mar Man. Ojú, pisha.

Por si no tienes la suerte de disfrutar de las playas gaditanas durante todo el fin de semana, te dejamos a mano la división de grupos por día. De este modo, el viernes 15 te encontrarás con el pop con conciencia de Yogures de Coco (quienes publicarán en breve su primer largo) o ese realismo tan veraz que asusta por su honestidad que ejecutan Detergente Líquido. Junto a ellos también estarán Amnesia!, Emmett y La Suite Bizarre. Si, por el contrario, tu día seleccionado es el sábado 16, entonces te las verás con los animados directos de Caballito de Mar Man, la electrónica naïf de FÔNAL y las propuestas de Turmalina, The Magic MOR (Familia Palmer siempre en mi corazón) y Random Thinking. Las entradas puedes encontrarlas en el siguiente enlace: aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad