Emergente de la Semana: AGO

Emergente de la Semana: AGO

Nueva semana, nuevo emergente al que mimar. En esta ocasión nos vamos con AGO, quien estrena primer disco esta semana: Ocean, Seas, Us.

Terminamos septiembre con un nuevo emergente que será el protagonista de muchos de nuestros artículos semanales. En esta ocasión, los focos caen sobre un proyecto independiente que atiende a un nombre de lo más curioso: AGO. No, no se trata de onomatopeyas típicas de menores de doce meses ni tampoco de un amante efusivo de las palabras polisémicas. AGO, sencillamente, es el alter ego de Álvaro González.

Las iniciales de su nombre y primer apellido han servido de perfecta herramienta de márketing para encontrar un nombre artístico con el que llamar la curiosidad de los oyentes. Una curiosidad que se transforma en buenaventuranza (si es que esta pelabra existe), tras la escucha de Ocean, Seas, Us, su primer largo, un trabajo cargado de sentimiento en el que se enlazan sus vivencias personales con sus andanzas musicales previas. Terapia de choque a base de arpegios, poesía y folk. Sí, amigxs, hemos tenido la suerte de escucharlo antes de su publicación.

Efectivamente, el primer disco de AGO verá la luz el próximo 27 de septiembre y tendrá su primera toma de contacto en el vivo el domingo 30 de septiembre en ContraClub. Mientras llega el día, el artista madrileño nos ha regalado «Sounds of the Old Days», tema que nos recuerda que la vida es breve y, por tanto, el pasado ha de ser recordado sin tristeza ni ansiedades. Desde las entrañas nos ofrece su lado más positivo y nos presenta un gancho perfectamente ejecutado para quedar pendientes de la publicación de su disco (autoeditado y grabado). Un artista que se define en las redes sociales como un tipo que escribe canciones, le gusta tocar la guitarra muy rápido y asocia los acordes a colores siempre tendrá mis oídos dispuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad