Las chicas lo petan en Barcelona

Las chicas lo petan en Barcelona

Pértiga Music ha creado un espacio para la música hecha por chicas en el circuito de salas. La primera edición de Las chicas lo petan viene con un cartel imperdible: Marta Knight¡Viva la novia!Kelly Kapøwsky.

La primera edición del festival Las chicas lo petan tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre en la sala Sidecar de Barcelona. Será una fiesta con tres bandas y mucho girl power sobre el escenario. Marta Knight, la nueva promesa del folk alternativo y ¡Viva la novia!, con su indie pop vitalista y adictivo, serán la aportación de Pértiga Music. Cierran el cartel unas conocidas por estos lares: las también barcelonesas Kelly Kapøwsky, que inundarán la sala con sus melodías cristalinas y sus atmósferas luminosas.

Marta Knight

Marta Knight es una joven cantautora de folk que inició su andadura musical en Andorra, donde pasó su infancia y parte de su adolescencia. A los 13 años empezó a tocar la guitarra. Sola en su habitación y de forma prácticamente autodidacta, empezó a construir sus canciones sin decírselo a nadie. Poco después ya contaba con un repertorio propio. Sus influencias, que van de Johnny Cash a Nick Drake, pasando por los contemporáneos Bon Iver o Kurt Vile. Con tan solo un EP publicado, esta joven promesa ya ha cautivado los oídos de quienes la han podido escuchar.

¡Viva la novia!

Unidos por las ganas de entregar piezas de pop rock honesto y vitalista, no tienen complejos en admitir que los 90 les pegaron fuerte, que en su propia democracia las chicas mandan y que en sus temas siempre acaba por aflorar un fatalismo positivo. ¡Ojo, porque puede ser altamente contagioso! De hecho lanzan ramos al final de los conciertos y a veces, hasta pueden pedirte en matrimonio. Dales un ¡sí, quiero! y te darán un ¡Viva!

Kelly Kapøwsky

Melodías cristalinas, simples pero efectivas armonías vocales, utilización del inglés como reflejo de su vocación cosmopolita, medios tiempos, estructuras que suman sencillez y buen gusto pero que huyen de lo evidente, una atmósfera inequívocamente naif y luminosa, y un directo donde la sobriedad y el savoir faire de la banda la convierten en el vehículo ideal para la voz hipnótica de Made.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la página web de Sidecar a 8€. El precio en taquilla será de 10€

Las chicas lo petan
Las chicas lo petan
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad