No Crafts presentan el vídeo de «Feeling Sick»

No Crafts presentan el vídeo de «Feeling Sick»

Estuvimos a punto de perdernos la fiesta pero finalmente pudimos asistir a la presentación del nuevo videoclip de No Crafts.

El pasado sábado los miembros de esta redacción estábamos citados en la céntrica sala madrileña Lucy in the Sky Club. Pero no acudimos al olor de la cerveza gratis —que también— sino en respuesta a la convocatoria realizada por No Crafts con motivo de la presentación de su último videoclip. El evento, organizado por la propia banda junto a Ciudad Oasis y Mad Girls Magazine fue de una saludable magnitud y, además de amigos, allegados y fans en general, una buena cantidad de músicos se dejó caer por el local en algún momento de la velada. De hecho, durante un buen rato rato decidimos permanecer acodados en la barra mientras contemplábamos las evoluciones de una pequeña constelación de astros del underground madrileño: miembros de Alien Tango, Alien-Dude, Estrogenuinas, Los Wallas, Texxcoco y The Ramblings, Yanara Espinoza de Papaya, Cintia Lund y hasta Lucas Nunez Ritter de los franceses La Femme. En realidad he tenido que contenerme para no hacer de este texto una columna de ecos de sociedad que detallara la indumentaria de unos, el peinado de otros y trivialidades diversas. Pero, por suerte para todos, la cordura ha terminado por imponerse ante aquella tentación pasajera.

Además de ser una de las canciones que No Crafts interpretaron en acústico en su visita a nuestro podcast, «Feeling Sick» está incluida en el EP No Arts, No Crafts (Clifford Records, 2017) —que ya analizamos breve y tardíamente hace unos meses— y es el tema objeto del videoclip presentado el sábado. En él podremos ver al trío madrileño interpretando el tema en cuestión ante una audiencia inicialmente no demasiado motivada. Pero los planos de la banda pronto darán paso a imágenes de una gran fiesta, aderezadas con abundancia de lisérgicos efectos visuales y hasta vómitos multicolor, si bien algo más estilizados que los que algunas veces podemos admirar en las celebraciones de verdad. Os dejamos un enlace al vídeo dirigido por Enrique R. Novoa para que juzguéis por vosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad