Whywhyka estrenan videoclip de «Toy of Life»

Whywhyka estrenan videoclip de «Toy of Life»

Un apartado visual impecable y una canción que casi te obliga a mover el esqueleto: Whywhyka siguen abriéndose paso entre los imprescindibles de Malasaña.

¿Qué mejor manera de despedir el verano y dar comienzo al curso que con un nuevo videoclip?

Esto que lo que debieron pensar los chicos de Whywhyka, y así lo hicieron: el 18 de septiembre lanzaron el videoclip de su último single «Toy of Life». En él, de la mano de Andras M. Cedrón y Dani Jaén, podemos diferenciar dos partes que se intercalan; una en la que la banda toca el propio single, y otra, protagonizada por dos chicas, algo más conceptual y oscura.

Esta banda, malasañera de adopción, y con tintes post-punk e indie rock, que está formada por Andrés, voz y guitarra, Ángel, guitarra, Javier, bajo, y Martín, batería, nos trae con su último single ritmos que nos invitan a movernos, guitarras alegres y bajos trabajados a conciencia con mucho cariño.

Con el anterior «Click click you’re calling my name», la banda consiguió abrirse un camino que, probablemente, quede cimentado en esta nueva etapa. Además, les llevó a ser finalistas del Mad Cool Talent 2017, y a ganar el MusicAula 2017. «Toy of Life», escrita por Andrés Menéndez y grabada en ESTUDIO54, cuenta con la producción de Juan Sueiro, quien ha trabajado con importantes artistas del panorama musical como Miss Caffeina y Fangoria.

Ayer pudimos disfrutar del directo de Whywhyka en Maravillas Club, donde se subieron al escenario junto a los madrileños Mahalo, si tienes oportunidad de verlos sobre el escenario no deberías desaprovecharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad