Conciertos imperdibles de la semana

Conciertos imperdibles de la semana

Octubre ha llamado a nuestra puerta y lo hace plagado de buenos conciertos con los que abrir nuestra mente y descubrir nuevos sonidos. En las siguientes líneas realizaremos un resumen (muy resumido) de los planes más interesantes que han llegado a nuestros oídos. ¡Apunta!

Los conciertos del jueves los empezamos a una hora temprana debido al showcase que realizaran nuestros amados LabsTrapp en Delia Records para mostrar sus nuevos temas a todos aquellos que hayan participado en su crowdfunding. La entrada es libre hasta que el aforo lo permita. Empiezan a las 19.00, no te la juegues. A continuación, nos cogemos el 27 para llegar a tiempo a Moby Dick Club y disfrutar del re-inicio de la segunda parte de la gira con la que AnteS está presentando su disco Triángulos. Les acompañarán Deco Pilot. También puedes optar por ver cómo han evolucionado Cala Vento tras dos años de rodaje en su concierto en la sala El Sol o a Francis White en en Costello Club en formato dúo. Además, no podemos no seguir apoyando desde la distancia la nueva edición de Big Up! Murcia. Aquí encontrarás toda la información sobre el programa al completo y en este enlace nuestras recomendaciones callejeras. Apoya siempre al emergente: después copará estadios.

El viernes volvemos a adentrarnos en el palacio vetusto que se encuentra frente a la puerta del Ministerio del Tiempo en el céntrico barrio de La Latina para disfrutar de un nuevo episodio de las Basik Sessions. En esta ocasión serán La Lunfardita, Olga Basanta y Yogures de Coco. Toda la información, aquí. Por la noche, toca desglosarse: en el Contraclub encontrarás la delicada propuesta de Duerme Simón mientras que en El Perro de la Parte de Atrás del Coche verás, valga la redundancia, a Perro Amigo con sus galácticas canciones. Están en otra dimensión. En la Sala Planta Baja de Granada, el rock lo ponen Rey Chico y Mathida Märf (si no les habéis dado una escucha, ya estáis tardando).

El sábado volvemos a nombrar a Delia Records porque, ¡no es para menos! El espacio artístico/tienda afincado en Delicias celebra su séptimo cumpleaños por todo lo alto. Tanto que la fiesta en el Rock Palace finalizará a la hora de los churros y contará con los directos de Las Cheerleaders Asesinas, The Benturas y Buguibun. Aquí, toda la información. Además, la nueva edición del Villamanuela ya la tendremos por Madrid y durante la noche del sexto día de la semana podrás disfrutar del directo de Mohama Saz en Tempo Club. Toda la programación venidera, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad