Emergente de la Semana: Los Garage

Emergente de la Semana: Los Garage

Esta semana nos acompañarán estos habituales de los escenarios madrileños más underground, de las barras de los peores antros de la capital y de parte de Toledo, y de los responsables de tus frecuentes visitas al zapatero para un cambio de suela: Los Garage.

Los artistas anteriormente conocidos como The Garage Players han pasado a llamarse Los Garage, familiar apodo por el que son reclamados en cualquier tugurio malasañero. Y a eso es a lo que suenan sus temas, a antros repletos de buena gente, a grasa en las cuerdas, a garage sin floritura, a pogos entre botellines y a juergas hasta el atardecer. Pero también tienen ese punto surfero de Los Tiki Phantoms y canalla de Siniestro Total.

El cuarteto, a caballo entre Madrid y Toledo, tienen una nada desdeñable trayectoria en la que atesoran cuatro EP que te presentamos a continuación:

 

The Garage Players (autoeditado, 2012)

El verano del 2012 grabaron el que sería su primer EP en castellano, The Garage Players. Las canciones elegidas no eran más que una pequeña muestra del potencial de la banda, un anticipo de la apuesta de este grupo por el valor de la originalidad, la amplitud de miras musical y el triunfo diario frente a las dificultades.

 

Solo con hielo (autoeditado, 2013)

En 2013, grabaron su segundo EP, Solo con hielo, en los estudios Fonoraptor (Madrid) junto a Antonio Astray. Este segundo trabajo supuso un paso de gigante en cuanto a la identidad del grupo, tanto en sonido como en el mensaje de las canciones.

 

Horas extra en el circo (Clifford Records, 2015)

Su tercer trabajo, el EP Horas extra en el circo (Clifford Records, 2015), fue grabado en los Estudios Circo Perrotti de Jorge Explosion y supuso un paso determinante en su carrera.

 

Dolores (Clifford Records, 2017)

Con su nueva identidad y formación se centran en la grabación y mezcla de su último trabajo, la banda presentó la semana pasada su nuevo trabajo, grabado en los estudios Manufacturas Sonoras de Madrid a las órdenes de Fran Meneses. Cuatro nuevos temas que, amparados por Clifford Records, vuelven a editar en vinilo para el disfrute de los amantes del plástico negro.

Los Garage presentarán su nuevo EP el próximo 20 de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom. Les acompañarán en el escenario No Fucks y Los Ramblings.

Los Garage + No Fucks + Los Ramblings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad