Conciertos imperdibles para el fin de semana

Conciertos imperdibles para el fin de semana

Medio país está de puente y el otro medio en las salas de conciertos. Aquí te dejamos una selección de nuestros imperdibles para que no te líes.

Hoy viernes 13 pasa una noche terrorífica con Fônal + Phono en la Sala Costello en Madrid. Fônal es un trío extremeño de electropop que esta temporada ha pasado por festivales como el Gigante de Guadalajara, Sonora Cáceres, Womad, Fun Fest de Puerto de Santa María o Interestelar de Sevilla. Su música suena en Radio 3 y se encuentran inmersos en la preparación de su tercer trabajo el año próximo. Acaban de presentar el vídeoclip «No nos damos cuenta», el segundo de su EP No has cambiado.  Sin duda alguna, una de las bandas más singulares del panorama alternativo actual. Entradas aquí.

El sábado 14 de octubre, Alexanderplatz presentará en directo Contrarreforma en el Maravillas Club de Madrid su EP de debut en la colección Singularidades Jabalina. Para la ocasión Parade (Antonio Galván) hará de maestro de ceremonias, abriendo la noche con un concierto a piano de su repertorio más especial. También en Madrid Tigres Leones presenta El Año de la Victoria a lo grande, en El Sol y rodeado de amigos: Carolina Durante estarán calentando el ambiente y Jay volverán a Madrid con uno de los mejores directos que tenemos por aquí.

Nos movemos hasta la La Sala Buda en Benavente para disfrutar del concierto de New Day + Muñeco. En el verano de 2015, mientras Dover vivía sus últimos días como banda después de 24 años de trayectoria, Amparo Llanos, su guitarrista, compositora y cofundadora, sabía que aún tenía muchas cosas que decir y experimentar con la música. Así nace New Day, el proyecto que forman también Samuel Titos (ex Dover) en el bajo y Jota Armijos (ex Fuckaine) en la batería. Volamos hasta Barcelona a la fiesta que monta Musarañas con Mihassan + Lullavy + The Lucies, ¿dónde? en la Asociación Freedonia que se encuentra en el Carrer Lleialtat 6.

El domingo 15 los estadounidenses The Pains of Being Pure at Heart nos visitarán para presentar su nuevo disco, The Echo Of Pleasure en Madrid, en Joy Eslava. El pop espacial y psicodélico de los granadinos Apartamentos Acapulco será el encargado de telonear a los estadounidenses. Y en Granada, este domingo también, Ramirez Exposure estará en el Lemon Rock Bar & Hostel presentando en formato acústico las canciones de su nuevo disco Young Is The New Old. Será a las 17:30h. Entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad