Scott Mannion nos presenta «Your Kinda Love»

Scott Mannion nos presenta «Your Kinda Love»

Hace unos meses que nos hicimos eco de la música de Renaldo & Clara, hemos seguido su carrera y ha llegado hasta nuestros oídos su colaboración con Scott Mannion en esta preciosa pieza: «Your Kinda Love».

Mientras buscaba un lugar para escribir y grabar nueva música, Scott Mannion, neozelandés cofundador de Lil ‘Chief Records y anteriormente de Tokey Tones, descubrió y se enamoró de una pequeña ciudad en las montañas de Valencia.

Estos paisajes le inspiraron a componer los temas de su nuevo disco entre los que se encuentra la ensoñadora «Your Kinda Love». Esta deliciosa canción nos trae ecos de los Tame Impala más melódicos o de clásicos como Beach Boys.

Grabado como un dúo con la cantante catalana Clara Viñals (de Renaldo & Clara), «Your Kinda Love» también cuenta con interpretaciones de James Milne (Lawrence Arabia), Jonathan Bree (The Brunettes), Ryan McPhun (The Ruby Suns) y de algunos nuevos amigos españoles de Scott. Esta canción es el primer sencillo del álbum Loving Echoes.

Nos cuenta como surgió esta colaboración: «Conocí a Clara en el año 2015 cuando con su banda, Renaldo & Clara, fueron teloneros de Princess Chelsea en Sitges (Princess Chelsea es uno de los artistas de mi sello, Lil’ Chief Records). Me encantó la voz de Clara –tiene como una esencia de Astrud Gilberto o algo similar – y aunque “Your Kinda Love” no fue escrita originalmente para ser interpretada en formato dúo, pensé que mezclando su voz con la mía podía salir algo interesante. Así que le pregunté a Clara si le gustaría formar parte de la canción y, ya desde el primer momento, sonó de maravilla».

Esta también es la primera vez que Clara ha grabado una canción en inglés, ya que sus propias canciones las canta en catalán. Os dejamos con el vídeoclip del tema que ha sido dirigido por Rosalía Hernández de The Urban Spaceman Productions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad