Recomendaciones musicales de la semana

Recomendaciones musicales de la semana

Parece que nuestra danza de la lluvia empieza a hacer su efecto y la semana será lluviosa. Pero, ¿en serio van a dejarte en casa cuatro gotas tontas? ¡No te lo crees ni tú! Te hacemos el trabajo sucio y te dejamos los conciertos más molones de los próximos días. ¡Atentxs!

Los juernes son maravillosos, más aún si tienes conciertos a los que ir para empezar la noche. Por ejemplo, si te pasas por Madrid, te encontrarás con el especial dedicado a David Bowie por el ciclo Music Pill que contará con las actuaciones de Labs Trapp, Fatal Tiger, Simone y Baby Brown y la exposición de láminas correspondiente. Mientras, en Moby Dick serán los zaragozanos Calavera quienes presentarán su disco de debut, Exposición, junto con Nine Stories. Si tu ciudad de movimiento cultural es Barcelona, Pacosan presentarán su último disco, Sour Mood (recién salido del horno), en la sala Sidecar. Junto a ellos, los malagueños Dreyma, una joven formación que ha publicado su primer ep, un disco plagado de loops y drama-pop.

El viernes no va a ser menos y también contará con propuestas de lo más diferentes. Así, si lo que buscas es un plan relajado, las Basik Sessions creadas por Rock Alive son tu lugar, más aún si eres seguidor de Mezcalina Jones, Tu Otra Bonita o Dakhil Music. La entrada a 6 euros con dos consumiciones. Sofá, palacete y La Latina. ¿Alguien da más? Bueno, sí. Si eres ave nocturna siempre puedes empalmar con la presentación del último disco de Los Garage, Dolores, en Wurlitzer Ballroom junto con Los Ramblings y No Fucks (aquí entradas) o con la inminente nueva fiesta de Speed Sound Communication en Maravillas Club junto con las más que interesantes apuestas por Opatov (desde Barcelona), Ambre y la última novedad: nuestros queridos Terry vs. Tori. ¡Anticipadas en ticketea! Si te encuentras por Segovia, la visita al Beat Club es ineludible. Este viernes tendrás la suerte de ver a Pupil-Les presentando su nuevos disco, Les Silenciades, junto con La Ira, quienes se encuentran en el final de gira de Arte y Terrorismo.

El sábado no descansamos y te proponemos un puente aéreo que te llevará por Bilbao, Madrid y Valencia. Así, Jacobo Serra, el ‘beatle manchego’, presenta su primer disco en español, Fuego artificial, en el Azkena Bilbao, mientras que Yogures de Coco presentarán su primer largo, Puertofé, junto con Ecoband y The Hakes, que juegan en casa. Por Madrid, en Móstoles tendrá lugar una octava edición del siempre interesante Festival Autoplacer en el CA2M Centro de Arte 2 de Mayo (aquí, toda la información) y el Moby Dick Club acogerá la presentación del nuevo sencillo de META, quienes contarán con la compañía de Elektro-Bigots y Los ESMIZ. ¡Electrónica para todos! Como postre, os recordamos que Primavera Club se celebrará este sábado y domingo en Barcelona y Madrid, respectivamente, y contará con la presencia de uno (¿de tantos?) de nuestros murcianos favoritos: Poolshake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad