Argot se transforman en Los Reyes Magos

Argot se transforman en Los Reyes Magos

Argot cambian de nombre y atenderán al navideño canto de Los Reyes Magos. Su lisergia y psicodelia azucarada tendrá su primer disco el próximo 2018 y quieren contar con tu ayuda para hacerlo posible.

Time goes by con Loli. ¡Y con Los Reyes Magos! Los sevillanos se encuentran en la cuenta atrás de su campaña de crowdfunding del que será su nuevo trabajo de estudio. Los anteriormente conocidos como Argot se presentan ante sociedad con una renovada y mágica puesta en escena. Su pop de tintes psicodélicos se ha encerrado en los estudios La Mina junto con Paco Loco para dar forma a sus elucubraciones en el próximo 2018.

Como bien indican sus propios componentes, las ocho canciones que formarán parte de este disco serán totalmente inéditas y serán presentadas en pequeñas píldoras en forma de teaser. Este material ya está grabado y el dinero de esta campaña irá dirigido a la postproducción (mezcla y mastering del disco), la maquetación y la creación de merchandising personal de Los Reyes Magos como pegatinas, tote bags o camisetas.

La meta a la que tienen que llegar es de 2.017 euros (sí, la cifra es real) y a día de hoy sólo se ha recaudado una cuarta parte. ¿A qué esperas, maldito? Puedes contribuir al proyecto con ayudas de 10 euros en adelante, llegando a 800 euros si necesitas urgentemente que toquen en tu casa y regalar pegatinas y discos a tus amigos a cascoporro. Dependiendo de la guita que sueltes, podrás contar con recompensas como un bajo Hofner (de los propios Los Reyes Magos), un cuadro personalizado o el documental basado en el making of (lol) de la grabación del venidero discos. Aquí os dejamos el enlace con toda la info: crowdfunding Los Reyes Magos. ¡Tienes hasta el domingo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad